Una segunda oportunidad para un ‘Modern Love’

Su segunda temporada se estrenó el 13 de Agosto.

Tras anunciar una segunda temporada, y que esta sufriera los efectos del COVID, ‘Modern Love’ llega a Prime Video. La serie antológica, basada en la famosa columna del New York Times, llega de nuevo a nuestras pantallas con una nueva ronda de 8 capítulos.

En esta segunda temporada hacemos renovación completa del elenco de la serie. En esta ocasión veremos cara conocidas como Kit Harington, Garret Hedlun, Anna Paquin o Lucy Bolton entre otros. (Podéis consultar aquí el cast al completo)

Modern

¿Qué esperar de la segunda parte de ‘Modern Love’?

Al igual que su primera temporada tenemos historias que nos llegan, y con las que, incluso nos podemos sentir identificados. Romances nocturnos, dos maneras de ver la misma historia o descubrimientos personales…

En esta segunda temporada se moderniza incluso un poco más, enseñando test de Buzzfeed para ayudar a alguien a descubrir quién es. Así como la posibilidad de descubrir el amor con quien menos te lo esperas.

Podemos ver la serie en el orden que queramos, puesto que son historias completamente diferentes sin nexo alguno. Bueno, la perspectiva del amor y todo lo que pasa a su alrededor.

La duración de los capítulos de esta temporada varia, al igual que lo hizo en la primera, con el tiempo entre 25 y 25 minutos. Capítulos de tamaño perfecto que cuando te das cuenta, ya se han acabado y tu solo quieres saber cuál es la siguiente historia.

Los actores elegidos para contar cada historia saben expresar a la perfección todo aquello que sus personajes requieren. Es así como todas las historias brillan por el amor en sus diferentes formas, en su tristeza, su alegría e incluso en su ira.

Si las historias de amor, da igual su final, son lo tuyo, esta segunda temporada de ‘Modern Love’ es para ti. Si solo quieres ver algo para pasar el rato y no tener que pensar en nada, esto es para ti.

En resumen, esta segunda temporada se siente incluso más cercana que la primera, y por ello tendría que ser vista por todo el mundo.

No olvidéis comentarnos que esperáis de esta nueva temporada, o qué os parece la serie en si en nuestro twitter.


Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una segunda oportunidad para un ‘Modern Love’

de Steph Tiempo de lectura: 2 min