Una nevera marca el inicio de la segunda temporada de Young Sheldon

Ayer comenzó la nueva temporada de Young Sheldon y parece que no nos habíamos separado de ella. El ritmo con el que ha comenzado quizá no es el mejor, pero esperemos que los próximos capítulos solo nos den alegrías. Si queréis poneros al día con al serie, no olvidéis echarle un vistazo a los post de la temporada pasada. 

¿El ruido de una nevera?

La verdad que el capítulo no nos ha decepcionado. Si que es verdad que para ser un capítulo de comienzo de temporada, parece más uno de media. A pesar de eso, seguimos en la dinámica que funcionó la temporada anterior: Sheldon y su familia intentado mantenerse unidos. 

What this noise 😛

En este capítulo hemos descubierto que Sheldon tiene hiper-desarrollados todos sus sentidos (cosa que, por otro lado, no nos sorprende). Este desarrollo ha hecho que escuche un sonido extraño en la nevera y que, al molestarle, decida desmontarla. 

El problema llegará cuando no sepa volverla a montar y, obviamente, sus padres se enfaden con él. Así, trabajará como repartidor de periódicos para intentar compensar el dinero que se gastarán en la reparación.

Oh dear 😂😂😂

Lo más top del capítulo

La sensibilidad de Sheldon. Ya nos han dejado ver que Sheldon es bastante sensible aunque no lo parezca, pero en este capítulo nos lo han puesto en bandeja. Cuando papá George se entera de lo que ha hecho y lo que va a costar el arreglo, hecho una furia, le dice a Sheldon que está muy decepcionado con él. Así, por primera vez en la serie, Sheldon llorará de tristeza al saberse la decepción de su padre. 

Missy vuelve a ser un apoyo para su hermano, pues cuando le ve llorar lo único que la sale es abrazarlo, siquiera se plantea meterse con él. 

THIS SCENE GOT ME IN THE FEELS

Sheldon trabajando sigue siendo un número. Cada vez que intenta mejorar, tiene que mejorar primero él mismo para poder avanzar. Esa es una faceta de Sheldon que ya hemos visto en TBBT, pero que me parece maravilloso que también lo exploten aquí.

Y esto es todo por esta semana. De momento, como siempre, os dejamos el teaser de la próxima semana, ¡hasta pronto!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *