Un paseo por la Showtime Con 3

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Barcelona la tercera entrega ShowTime Con, la convención multifandom en la Península organizada por Zarata Events por la que todavía estamos living. Con la Showtime Con 4 ya en mente, ¿quién se viene a dar una vuelta por un fin de semana lleno de emociones?

ShowTime Con 3

¿Sabéis que los astros se alinearon para juntar a los protagonistas de Los 100, Shadowhunters, Teen Wolf, SKAM y Pretty Little Liars en el mismo lugar? Probablemente pensaréis que nos hemos pasado tres pueblos viendo series -no es que vayáis mal encaminados tampoco-. No obstante, tuvo lugar un hito: Brant Daugherty (Pretty Little Liars), Bob Morley (The 100), Dylan Sprayberry (Teen Wolf), Henrik Holm (SKAM) y  Matthew Daddario (Shadowhunters) reunidos en la misma estancia.

En primer lugar, hay que reconocer el trabajo del maravilloso personal que durante el transcurso del fin de semana entero estuvo al pie del cañón organizando a la multitud de gente, las actividades y a los actores. Una mención especial a Lisa, la maestra de ceremonias, quien definitivamente nos representaba a todos encima del escenario junto a los invitados. Así que desde aquí lo único que podemos decir es ¡muchísimas gracias! 

Vía @zarataevents en Instagram

Las actividades

Dylan Sprayberry, Henrik Holm y Bob Morley en la Showtime Con 3

 

Las festividades comenzarían con la Welcoming Party, donde unos cuantos afortunados tuvieron la oportunidad de tener una tête-à-tête con la mayoría de los invitados. A posteriori, comenzó el espectáculo. Uno a uno, los actores de forma individual fueron pasando por el escenario respondiendo las preguntas de todo aquel que se atreviera a preguntar delante de la multitud.

Shadowhunters

El primero en pasar por el estrado fue Matthew Daddario, quien demostró tener un sentido del humor implacable y cargado de ironía, una muestra bastante alejada de su papel como Alec Lightwood en Shadowhunters. Durante sus paneles nos confirmó, entre otras cosas, que el papel de Will Tudor desempeña en Shadowhunters sería asumido por otro actor.

Por desgracia, pese a que existían esperanzas ante una posible renovación de Shadowhunters, finalmente fue cancelada por Netflix. No os preocupéis, nephilims. El año que viene volverán nuestros cazadores de sombras favoritos para salir por todo lo alto. Por cierto, no olvidéis aquello de #SaveShadowhunters y #PickUpShadowhunters. Ave atque vale.

Teen Wolf

El benjamín de los 5 convocados, Dylan Sprayberry, a quien todos conocemos como Liam Dumbar en Teen Wolf, fue la cosa más adorable del planeta. Aunque al principio parecía algo más circunspecto que sus compañeros, supo familiarizarse y ganarse al público con una facilidad increíble. ¿Hacemos campaña para adoptarlo ya?

The 100

Alguien que nos sorprendió gratamente por su simpatía y versatilidad fue Bob Morley, conocido por todo el mundo como Bellamy en la ficción americana ”Los 100”. Comenzando por su cambio total en el registro de su voz y por su cercanía, consiguió un hito rápidamente entre todos los asistentes al evento:  que odiemos un poquito menos a cierto personaje.

SKAM

Henrik Holm, mundialmente conocido como Even en la serie SKAM, fue LA SORPRESA de la convención. Al tratarse de su primer evento de esta índole fue, sin ninguna duda, el más cercano de todos ellos. Durante los paneles, respondía a las preguntas de sus interlocutores con una profundidad y una meditación poco propias debido a la limitación de tiempo que apremiaba. Sin embargo, se manejó con una soltura sorprendente. 

Como anécdota que va directa al apartado de #neverforget, nunca olvidaremos los intentos de Lisa, la presentadora, para intentar que Henrik terminara a tiempo sus paneles.

Pretty Little Liars

Vía @nobodycanbebatman

El domingo tuvimos la suerte de conocer a Brant Daugherty y llegamos a la inevitable conclusión de que tiene que ser divertidísimo formar parte de su grupo de amigos. En el  breve lapso de tiempo que pudimos compartir espacio con él, pudimos apreciar que definitivamente se come el escenario que pisa.

Próximas convenciones

¡Estamos de enhorabuena! Ya se ha confirmado de manera oficial que el año que viene, los días 1 y 2 de junio, se va a celebrar la próxima entrega de la ShowTime Con, para la cual ya tenemos confirmados a los primeros invitados: ¡Richard Harmon y Bob Morley! Podéis conseguir las entradas y pases aquí.

Además, también tendrá lugar en Londres la Pandemonium Con en la cual ya han confirmado a Matthew Daddario y a Isaiah Mustafa ¿Quién da más? Para más información, no dudéis visitar la tienda oficial de Zarata Events.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Autor entrada: Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *