Tyler Posey ya tiene un nuevo proyecto tras el final de Teen Wolf

Una de las principales preocupaciones que nos surgen en el momento en el que finaliza una serie es: ¿Qué se supone que va a pasar ahora con el cast? ¿Dónde podremos ver de nuevo a los miembros del reparto? Y lo cierto es que tras el esperado final de Teen Wolf no iba a ser menos. Solo unos días nos han bastado para conocer el destino de uno de sus actores principales. ¿Quieres saber en qué nuevo proyecto televisivo va a embarcarse Tyler Posey? Pues sigue leyendo muy atentamente.

Se han confirmado los rumores: Tyler Posey ha fichado por Scream de MTV. Aún desconocemos qué papel tendrá en esta nueva tanda de capítulos pero lo que sí sabemos de buena mano es que Posey interpretará a un personaje regular, cosa que los fans acérrimos de Teen Wolf seguro que agradecen de muy buena gana.

Tyler Posey es uno más de los muchos nombres ya confirmados en esta nueva entrega junto al rapero Tyga, Keke Palmer (Scream Queens) o Giorgia Whigham (13 Reasons Why), una temporada que promete ser un reinicio absoluto de la serie, renovando por completo su localización, sus protagonistas y parte del equipo de producción, tratando así de recuperar parte de la audiencia que ha ido perdiendo capítulo tras capítulo durante sus dos temporadas anteriores.

Respecto a esta nueva temporada muy poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos que no dejan indiferentes a nadie. De hecho, hace tan solo unos días, nos llegaba la última de las noticias y es que al parecer la máscara original del asesino de la saga de películas de terror Scream verá la luz durante en esta nueva tanda de episodios que según ya ha anunciado MTV llegará a nuestras pantallas durante el mes de marzo del próximo 2018.

¿No os morís de ganas por ver como será este nuevo comienzo? Porque en la redacción de Seriéfilos Enfurecidos, sí.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *