‘Outlander’: Qué esperar de la season 6

Hace sólo unas pocas semanas que Outlander terminó su season 5 y, seamos sincer@s: ¡nos morimos por ver la season 6! Aunque somos conscientes que el Droughtlander va a durar bastante tiempo…pero no desesperéis, vamos a ir abriendo boca con este análisis de las tramas que pueden esperarnos – o no – en la temporada 6. 

LA GUERRA SE ACERCA…

En la season 5 vivimos la revuelta de los reguladores pero, tras eso, la guerra de independencia está cada vez más cerca. Como sabemos, las guerras no surgen de repente y hay pequeñas chispas que prenden la mecha antes de eso. En esta season 6 nos tocará explotar esa mecha y verla arder…hasta que se haga imparable. 

MISTERIOS RESUELTOS…

Uno de los grandes interrogantes de la serie tiene que ver con la paternidad del pequeño Jemmy. No es algo que importe demasiado en el gran esquema de las cosas puesto que Roger lo aceptó como su hijo y lo quiere como tal, sin importar cuál sea su origen. Pero precisamente el origen de Jemmy es una trama que lleva arrastrándose temporada tras temporada desde que Brianna descubrió que estaba embarazada. Puede que la season 6 nos de, por fin, una respuesta. 

VIAJES EN EL TIEMPO

Si bien en la season 5 Brianna y Roger casi viajan al futuro, la clave es el casi. Al final, acaban en el mismo sitio del que pretendían irse. El Cerro es su hogar pero, ¿eso cambiará en la season 6? No tiene pinta de que dejen de considerar al Cerro como su casa pero tal vez suceda algo que los obligue a dejar atrás a su hogar y a su familia. Al fin y al cabo, en la season 5 no tenían un verdadero motivo para irse pero, ¿qué sucedería si lo tuvieran? Las lectoras de los libros sabéis a qué me refiero (guiño, guiño). 

LA FAMILIA CHRISTIE

Una nueva familia llegará para revolucionar el Cerro. Se trata de los Christie. Es una familia muy devota y supersticiosa formada por un hombre y dos adolescentes y darán mucho de qué hablar. Especialmente Malva, la hija menor de la familia y su padre Tom. Malva se interesará por la labor de Claire en la cirugía y ambas se harán especialmente cercanas pero mientras que el cariño de Claire es sincero, el de Malva es mucho más oscuro y, bueno, digamos que no es ciega y se ha dado cuenta de lo buenorro que está nuestro Jamie. Tom, por su parte, también se fijará en Claire y en sus métodos, no se fiará de ellos y verá su independencia como una amenaza. Se avecinan problemas…

FERSALI

A pesar del poco espacio que tuvo esta pareja en toda la season 5, se ganaron nuestro corazón desde el minuto 1. Basándonos en los libros, la falta de protagonismo de Fersali pronto va a cambiar. La familia seguirá aumentando (la pobre Marsali no tiene un respiro entre embarazo y embarazo) y llegará un adorable y maravilloso niño que se llamará Henri-Christian. A los lectores os sonará este nombre y su aciago destino. El nacimiento de Henri-Christian y sus posteriores consecuencias pondrán en jaque a Fersali y a toda su familia, tanto que nos costará reconocer en sus acciones a alguno de los personajes (ejem ejem Fergus ejem ejem). 

EL TRAUMA DE CLAIRE

Si bien en los libros no vemos demasiado sobre esta trama, parece que en la serie han apostado fuerte por esto y será una de las grandes tramas de la siguiente temporada. Claire tendrá que tratar con lo que le sucedió en la final season y superarlo. En el final de la season 5, ella decide luchar y no dejarse vencer pero parece que el camino será mucho más largo y arduo que una simple determinación de seguir adelante. Y sospecho que Jamie tendrá mucho que ver en cómo Claire enfrente lo que le ha pasado. Nos preparamos para ver mucho amor – y esperamos que pasión – por parte de esta pareja.

JOCASTA Y ULISES

Tras lo que sucedió con Forbes, Ulises tuvo que huir de la casa de su amada Jocasta y ella se quedó sola, sin Murtagh y sin Ulises, solo al lado de Duncan, un hombre que la exaspera. Pero ¿pueden de alguna forma Ulises y Jocasta volver a encontrarse y quizás empezar algo juntos? Quizá la season 6 obre el milagro.

¿Qué es lo que no puede faltar en la próxima temporada de Outlander? ¿Qué tenéis más ganas de ver? ¡No dudéis en comentármelo! 

Por Raquel.

The following two tabs change content below.

Raquel

Un día descubrí las series, al día siguiente internet y mi vida muggle se fue a la basura. Escritora a tiempo completo, y fangirl como modo de vida.

2 comentarios en «‘Outlander’: Qué esperar de la season 6»

  1. hola raquel! Aquí Claudia de chile…primero que nada, agradecer tus reviews, es fascinante la forma en que escribes y describes! Y me encanta saber que hay otras personas sintiendo la misma pasión que siento por outlander jaja 🤪.
    Pienso que esta sexta temporada (que por dios! Espero estar viva para cuando salga, aunque así como va el mundo…) tendrá muchos elementos del libro correspondiente pero también muchas adaptaciones, ya hemos visto que algunas historias han tomado un giro diferente en la serie (y me encanta!) y creo que esas historias se seguirán fortaleciendo.
    Bueno, no queda más que esperar, esperar y esperar…mientras seguiré repitiendo capítulos innumerables veces.

    Un abrazo

    1. ¡Hola guapa! ¡Mil gracias a ti por leerme y por tus palabras! Es un placer compartir todas mis locuras con vosotros 🙂 intento plasmar todo lo que siento al ver el capítulo y me encanta que eso os llegue 😍😍 jajaja pues ya has encontrado a alguien tan apasionada por la serie como tu 🤣🤣

      Aiii la sexta temporada, yo también espero estar viva para ese entonces jajaja y estoy de acuerdo con tu impresión. Habrán cosas que las harán lo más literal posible pero otras cosas que adaptarán o incluso que inventarán. La verdad que cuando se ponen de verdad a inventar o a adaptar lo hacen muy bien y sorprenden, que eso también es importante, que a las lectoras que “lo sabemos todo” nos dejen con la boca abierta. Además, también creo que podrían coger cosas del libro 7 para ponerlas en la season 6, igual que han hecho con esta temporada.

      Veremos…pero ahora sí, solo nos queda esperar…¡y volver a ver la serie por 42267239 vez! Jajaja ¡otro abrazo para ti! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: