Trailer de la nueva serie de ‘Resident Evil’

Parece ser que Netflix se está adentrando en las adaptaciones de videojuegos (y los que quedan). Así es como ha decidido presentar su primer trailer para la nueva serie de ‘Resident Evil’, que se titulará ‘Resident Evil: Oscuridad Infinita’. De esta forma, la saga de videojuegos tendrá un reboot y se apartará de la saga de películas del directos Paul W.S. Anderson, que tenía a la actriz Milla Jovovich al frente y cuya última película fue en 2017 con ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

La nueva serie de ‘Resident Evil’

La nueva serie de ‘Resident Evil’, que llegará en forma de animación, se estrenará en julio de 2021. La sinopsis filtrada de la nueva serie de Netflix ya nos sitúa la misma como terror mezclado con misterio. “La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote”, dice la propia sinopsis.

nueva serie de resident evil

La mini-serie contará con ocho episodios. Además, los protagonistas de esta serán Nick Apostolides interpretando a Leon Kennedy y Stephanie Panisello como Claire Redfield, personajes que los fans de la saga ya conocen, pues son del segundo videojuego de los mismos. Hasta el momento, Apostolides y Panisello son los únicos nombres confirmados para la serie según IMDb. La saga no solo llegará a la pequeña pantalla. Además de su último lanzamiento con ‘Resident Evil: Village’, también volverá a las pantallas grandes. Llegará de la mano del director Johannes Roberts, bajo el nombre ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, reboot que volverá a las raíces del videojuego, que contará con la participación de la actriz Kaya Scodelario y el actor Robbie Amell.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trailer de la nueva serie de ‘Resident Evil’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min