Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de American Horror Story

Si hay algo que se repite año tras año en el mundo seriéfilo son las especulaciones sobre las posibles temáticas de lo nuevo de American Horror Story. Una mansión minadita de espíritus, un psiquiátrico habitado por el diablo, un grupo de brujas con muy mala baba, un circo bastante peculiar, el hotel peor valorado de TripAdvisor, un docu-reality que ni el de Las Campos y una secta muy malita.

Todas ellas tienen en común que el personaje de Sarah Paulson grita como una descosida pero, ¿qué nos depara el 2018 en lo que la serie de Ryan Murphy se refiere? Hoy te traemos un recopilatorio de toda la información que ha ido saliendo a la luz estos días sobre la nueva temporada de American Horror Story. Si quieres enterarte de todo antes que nadie sigue leyendo.

El primero de los rumores que acabó saliendo a la luz hace semanas está relacionado con el título provisional de esta nueva tanda de capítulos. Como muchos medios afirman esta nueva temporada podría llevar el nombre de “Radioactive” y no hay que tener el título de detective privado para hacerse una idea de la dirección que en esta ocasión tomaría la serie de FX. ¿Un posible desastre nuclear y un reducido número de supervivientes que lucharán por salir adelante con vida?

A pesar de que esta posible temática es algo que nos fascina hay que tener en cuenta que se trata de algo que no está confirmado por ninguna fuente oficial. Lo que sí conocemos de la propia boca de Ryan Murphy es que los hechos que se vivirán están centrados en un futuro cercano, concretamente en octubre de 2019. Vamos, de aquí a un puñado de meses.

Imagen relacionada

Otro de los detalles que hemos podido saber acerca de esta nueva entrega, y también de la boca del propio creador de la serie, es que la octava temporada estará en la línea de Asylum y Coven, algo que los fans celebrarán ya que para muchos destacan la segunda y la tercera temporada como las mejores de American Horror Story.

Como novedad, ya que nunca había sucedido en estos ocho años de historia de la serie, cabe mencionar que en esta ocasión Sarah Paulson y Evan Peters se encargarán de dirigir algunos episodios, por lo que podremos comprobar que este par no solo clavan la actuación sino que además bordan otros campos en los que nunca antes habíamos podido verlos trabajar. ¿Y qué sucede con el reparto? ¿Hay actores confirmados para la nueva temporada? La respuesta es sí.

Imagen relacionada

Hay algunos miembros del reparto ya confirmados como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman, Joan Collins y Cheyenne Jackson. Mientras tanto los rumores dicen que Ryan Murphy se encuentra en trámites de incorporar a Anjelica Huston a esta nueva temporada ya que desde un primer momento tenía en mente un papel para la actriz en “Radioactive”, temporada que provisionalmente empezaría a rodarse en el mes de junio en California.

Pero no solo conocemos los nombres de los actores que participarán en esta ocasión en la serie sino que poco a poco vamos conociendo datos sobre los personajes a los que éstos mismos darán vida en los próximos meses. Ryan Murphy ha adelantado que los tres personajes protagonistas estarán interpretados por Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson, los cuales representarán a algunas minorías sociales. 

De momento poco más podemos contaros acerca de la octava temporada de la serie de la cuál parece que muy poco a poco vamos conociendo algunos detalles con los que nos sorprenderán nuevamente desde el mismo mes de octubre. Nosotros ya tenemos ganas de descubrir de una vez por todas que se esconde tras el título de la nueva tanda de capítulos, ¿y vosotros?

 

 

(Visited 95 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *