Todo lo que sabemos sobre ‘American Horror Story’ y su décima temporada

La pandemia, entre otras muchas cosas, nos ha arrebatado el estreno de alguna de nuestras series favoritas. La creación de Ryan Murphy se vio obligada a atrasar su producción a causa de la COVID-19 y desde que se estrenara su novena temporada allá por septiembre de 2019 poco hemos sabido sobre la nueva tanda de capítulos. Conforme han ido avanzando los meses una gran cantidad de información ha ido saliendo a la luz es por ello que en el día de hoy hemos querido recopilarlo todo para que estés bien informado. Amiga, todo lo que sabemos sobre ‘American Horror Story’ y su décima temporada.

American Horror Story décima temporada

Uno de los grandes misterios se resolvió de manera reciente. ¿Qué nombre llevaría esta nueva temporada? El propio Ryan Murphy lo hacía público: ‘American Horror Story: Double Feature’. A raíz de tal confirmación, muy poco a poco, hemos ido adentrándonos en lo que parece que el creador de Glee se trae entre manos.

En esta décima temporada se contarán dos historias. La primera de ellas estará relacionada con el mar y seres acuáticos misteriosos, mientras que la segunda se centrará en un lugar con arena. Ryan Murphy ha asegurado que esta segunda parte es algo que los seguidores de la serie llevan pidiendo mucho tiempo. A esto se le suman fuertes rumores que aseguran que el rodaje de dichos episodios tendrían lugar en Las Vegas. ¿Estaríamos hablando del famoso desierto de dicho lugar? ¿Estamos ante una historia relacionada con el Área-51 y los extraterrestres? De momento es todo un misterio.

American Horror Story décima temporada

Esta información cobraría fuerza al tener en cuenta uno de los temas que interpretó el elenco de Glee procedentes de la BSO de The Rocky Horror Picture Show, ‘Science Fiction, Double Feature’. La letra de dicho tema dice: “Estaban atrapados en una gelatina de celuloide. Luego, a un ritmo mortal, vino del espacio exterior. Ciencia ficción. El Dr. X construirá una criatura”. Si a esto le sumamos que en el año 2010 el propio Ryan Murphy trabajó en un proyecto, que no llegó a lanzarse, de un remake de dicha película… Blanco y en botella.

Respecto al elenco que participará en esta nueva temporada hemos sabido que podremos ver a Macaulay Culkin, Kaia Gerber, Denis O’Hare, Leslie Grossman, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Angelica Ross… Vamos, lo mejorcito de cada temporada reunido en una sola tanda de episodios. La cosa parece prometer. ¡Y ojito, porque como novedad parece ser que podríamos tener elencos diferentes para cada historia!

American Horror Story décima temporada

Hace unos días, Jamie Brewer, la actriz que dio vida a personajes como Addy (Murder House) o Han (Coven) publicaba en su Instagram una imagen promocional de ‘Double Feature’. ¿Dejando así abierta la puerta a una posible aparición en estos nuevos capítulos? De momento no hay confirmación oficial al respecto aunque sí que hay que reconocer que es bastante sospechoso.

Por otro lado, Jeffrey Bowyer-Chapman, otro de los rostros más pedidos para el regreso de la serie, parece ser que no se dejará caer por la nueva temporada. Al menos así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter personal donde aclaraba que le era imposible compaginar este proyecto con ‘Canada’s Drag Race’.

Además, Ryan Murphy, también hizo público en su momento la llegada al cast del contorsionista Spencer Novich. ¿Será este una de las misteriosas criaturas que emergen del mar para sembrar el pánico? Pues tiene toda la pinta, chica, o al menos eso parece indicar el vídeo con el que deleitó al equipo de casting de AHS.

Respecto al rodaje, bien es sabido que lleva en activo desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces han estado grabando en localizaciones de Provincetown (Massachusetts) y Los Ángeles. A pesar de su avanzado estado de grabación parece que aún tendremos que esperar un poco para recibir noticias sobre alguna posible fecha de estreno aproximada.

¿Y tú te subes al carro de ‘Double Feature’ o dejaste la serie aparcada?

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que sabemos sobre ‘American Horror Story’ y su décima temporada

de Fran Luna Tiempo de lectura: 3 min