Todo lo que sabemos de “Loki”, la nueva serie de Disney+

Hace un par de días, Disney+ lanzó otro tráiler de Loki, la serie que se centrará en el personaje malvado de Tom Hiddleston después de Avengers: Endgame.

Loki es la tercera miniserie de Disney+ del Universo Marvel y cuenta con seis episodios. Llegará a la plataforma el próximo 11 de junio cuando termine Falcón y el Soldado de Invierno.

Loki, a pesar de haber sido uno de los villanos de MCU, es uno de los personajes más queridos, tanto que Tom Hiddleston le ha dado vida en varias ocasiones: Thor, Los Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores: Infinity War. Siendo en las dos primeras el principal antagonista.

A pesar de que el primer tráiler salió a comienzos de abril, poca cosa pudimos sacar de él, sin embargo, después de nuestro trabajo de investigación, aquí os traemos todo lo que sabemos de Loki, la nueva serie de Disney+.

Aquí os dejamos el tráiler por si todavía no lo habéis visto:

¿A quiénes veremos?

Tom Hiddleston es el único actor veterano de Marvel que ha sido confirmado para la miniserie, pero gracias a los trailers hemos podido ver otras caras como la de Owen Wilson como Mobius M. Mobius.

También veremos a Gugu Mbatha- Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant pero no se sabe nada de sus personajes.

¿En qué consistirá Loki?

Como hemos visto en el teaser y sabemos por las películas, Loki consigue escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame y es justamente a partir de este hecho con el que la serie comienza.

Sin embargo, Loki no es libre sino que otra organización llamada TVA (Time Variance Authority) lo atrapa. La TVA es la encargada de controlar varias líneas de tiempo en los comics, por lo que es comprensible que aparezca.

Aunque no está muy claro cómo evolucionará la trama, lo que sí sabemos es que hay una escena en la que se nombra a Heimdall que falleció en Los Vengadores: Infinity War y a Thor.

Entonces, ¿volverán estos personajes? Tendremos que esperar hasta el 11 de junio para averiguarlo.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Si queréis seguir leyendo sobre vuestras series favoritas, podéis hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que sabemos de “Loki”, la nueva serie de Disney+

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min