TNT Presenta: La temporada seriéfila 2016/2017

¡Hola seriéfilos! ¿Cómo se presenta septubre? Con ganas, eh, pues precisamente de eso vengo a hablaros, de las nuevas temporadas y series que tendremos las próximas semanas, porque hemos sigo invitados a la presentación de las nuevas temporadas de TNT. ¿Queréis saber qué nos van a traer? Además, también pudimos ver a un par de caras conocidas, ¿sabéis de quién hablo?

En la presentación de la nueva temporada pudimos ver a Guillermo Farré, director de contenidos de la cadena, hablando sobre las novedades de esta temporada. Tendremos las nuevas temporada de las grandes series que ya podemos ver en el canal, como The Flash, Vikings o The Big Bang Theory. Además, también nos presentó las nuevas series que podremos ver en la cadena:

Will

Resultado de imagen de tnt will

 

El joven dramaturgo, interpretado por Laurie Davidson, aterriza en un teatro de Londres del siglo XVI, con la cultura punk-rock en plena ebullición. El genio de Shakespeare no pasa desapercibido para Alice Burbage, la hija del carpintero cuyo objetivo es construir el primer teatro de Londres desde la época romana. La serie cuenta con la producción de los creadores de Moulin Rouge, Elizabeth y Romeo y Julieta.

Superperdidos

Image and video hosting by TinyPic

Esta serie, donde no habrá osos polares ni humo negro, nace como homenaje a Perdido, con un toque de humor. La serie estará protagonizada por un grupo de antihéroes, con situaciones llevadas al extremo. Esta serie se ha situado en USA como la comedia más vista en cable en el segmento de 18-49 años y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Historias de la cripta

Image and video hosting by TinyPic

Shyamlan actualiza esta antología que reúne historias de horror de todos los estilos y subgéneros. Una de las grandes incógnitas es el aspecto de El Guardián de la Cripta, el anfitrión que presentaba cada uno de los episodios, pero sabremos que mantendrá su humor negro y a ironía que lo caracterizan. Tendremos 10 episodios de 30 minutos cada uno, con historias nuevas y guiños a la serie original.

Buena conducta

Image and video hosting by TinyPic

Michelle Dockery y Juan Diego Botto protagonizaran la adaptación literaria de la novela de Blake Crouch, que contarán en su primera temporada con 10 capítulos. Letty Dobesh, la protagonista, es una ladrona que disfruta con ello y acaba de salir de la cárcel. Tendrá que lidiar con un hijo de diez años y las visitas a su agente de la condicional. El caos regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo que acaba de ser contratado para matar a una mujer.

Party Search

Image and video hosting by TinyPic

Chantal, una antigua compañera de la universidad, ha desaparecido de repente y, a pesar de no tener una gran relación con ella, se obsesionan por el caso. Dory, Drew, Elliott y Portia con cuatro millennials de Nueva York, más preocupadas por salir de fiesta que por otra cosa. Durante la búsqueda vivirán situaciones de auténtico peligro y se sumergirán en ambientes siniestros. Alla Shawkat estará a la cabeza del reparto, junto con John Reynolds, Maredith Hagner y John Early.

Si me preguntáis mis favoritas, creo que las que más ganas tengo de ver son Will y Party Search, ¿y vosotros? Para terminar el evento, tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Diego Botto (Buena Conducta) y con Eric Dane (The Last Ship). Dane declaró que en esta tercera temporada el enfoque es internacional, empezamos en China y visitamos varios puntos de Asia. Pero al final de la temporada la trama nos traerá de vuelta a Estados Unidos.

Resultado de imagen de tnt presentación

(Visited 47 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

1 thought on “TNT Presenta: La temporada seriéfila 2016/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *