This is Us T6: El principio del final

La sexta temporada de This is Us ha empezado a emitirse con el principio del año, desde el pasado martes 4 de enero. La vida de la familia Pearson vuelve para acompañarnos en entregas semanales con una temporada que contará con 18 episodios, al igual que ocurría con las temporadas previas.

¿Qué hay de diferente? Pues bien, vamos a tener que empezar a decir adiós a una de las familias más queridas de la televisión porque la temporada 6 va a ser la última de la serie que empezó en 2016 y que enganchó a muchísimos espectadores. Una noticia bien recibida por una parte de los fans, quienes argumentan que la historia no da para mucho más y que hay que darle un buen final a la serie; mientras que a otros les gustaría seguir conociendo las vivencias de esta familia alguna temporada más.

Hoy vamos a hacer un pequeño resumen de cómo han quedado las cosas tras el primer episodio de la sexta temporada así que no deberíais seguir leyendo si no vais al día para no ver spoilers. Eso sí, aprovecho para decir, que la quinta temporada estará disponible pronto en español en Amazon Prime Video, a partir del 27 de enero.

En este primer episodio de la sexta temporada, seguimos la tendencia que la serie ha llevado hasta el momento: situaciones actuales alternadas y relacionadas con flashbacks. Los tres hermanos protagonistas (Randall, Kate y Kevin) cumplen 41 años y la serie nos conduce a ese primer episodio de la serie donde los protagonistas cumplían 36 años. Sus vidas han cambiado mucho a lo largo de las temporadas, como ya sabréis.

¿Qué ha pasado con los protagonistas de This is Us?

Randall y su familia todavía tienen muy presente el asalto que vivieron en su hogar dos años atrás y del que todavía no están recuperados. Este recibe la noticia de que se va a celebrar el juicio de la persona que les robó, a quien han identificado los policías y necesita mirarle a los ojos y tratar de hacerle ver lo mucho que han sufrido pese a que su mujer le dice que tendría que dejarlo pasar. Pero a lo largo del episodio vemos al Randall de siempre, quien preocupado por hacer del mundo un lugar mejor, tratará de intentar ayudar al acusado para sacarle de sus adicciones y tratar de convertirle en una persona mejor. No obstante, el hombre decide no presentarse en su punto de encuentro y no recibir la ayuda, lo que entristece a Randall.

Por otro lado, tenemos a Kevin, quien ha sido padre de mellizos con Maddison. Esta le dijo que no podía casarse con él ya que intuía que él le quería pero no estaba enamorado de ella. Ambos viven vidas más o menos separados pese a que Kevin está pendiente de ella y los niños en todo momento. No obstante, comienza a sentirse incómodo y celoso cuando ve a Maddie cerca de un compañero del club de lectura. También en este episodio, Kevin acepta recuperar el empleo de la serie que le lanzó a la fama: El niñero.

Kate disfruta de un día tranquilo y relajado porque Toby, ha contratado a una masajista para ella y ha dejado a sus dos hijos con la compañía de su madre.

Al final del episodio, Toby le da una sorpresa regresando al hogar para estar con ella. Kate justo antes le había permitido a Kevin dormir en su casa esa noche.

Por otro lado Rebecca pasa el día en el parque de atracciones con los hijos de Kate, con Miguel y el hermano de Jack, Nick. Se viene la temporada más dura para Rebecca pues su alzhéimer empieza a avanzar cada vez más rápido. Está molesta porque no es capaz de recordar un recuerdo bonito que tenía con su padre.

Finalmente, tenemos a Jack y Rebecca en el pasado. El día escogido es el de la misión fallida de una nave norteamericana en 1986 que explotó después de su lanzamiento. Los niños vieron la explosión en el colegio y sus padres están preocupados por cómo les ha podido afectar la noticia. Kate se muestra sensata y tranquila, diciendo que las personas que han muerto no tardarán en llegar al cielo porque murieron muy cerca de él. Randall se muestra intranquilo y quiere ayudar a la gente que lo ha pasado mal con la noticia, como es su maestra.

Kevin se muestra calmado tras la noticia pero vemos que al final necesita dormir acompañado de Kate porque es más sensible de lo que hace ver. Además, confiesa que es consciente de que sus padres un día ya no estarán.

Un episodio que sirve para que el espectador vuelva a reencontrarse con la serie… Y que sea consciente de que los hijos de los Pearson siempre han apuntado maneras de cómo iban a ser de mayores.

Los 17 episodios que quedan prometen ser más emotivos que nunca y regalarnos momentos inolvidables.

Si algo está claro es que This is Us es la serie que tanto nos ha hecho reír y llorar en estos últimos años.

¿Estáis preparados para decir adiós a la serie? ¿Creéis que el final será demoledor o nos dejará con una sonrisa en la boca?

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This is Us T6: El principio del final

de Daniel Tiempo de lectura: 4 min