This is Us 1×04: The Pool

La jefa Almu está acompañando a Laura en el fondo del cajón de mierda así que me he apoderado de su recap de esta semana de This is Us. Por favor, sacad los clinex, la almohada a la que vais a abrazar y preparaos para seguir cayendo por el gran agujero de feels que persigue a esta familia.

Si no has visto The Pool, por favor, hazlo y luego vienes a repasar tu feels

tumblr_o7tbqhGpgZ1uhi2n3o1_500

Los 80s

Al parecer el calor que hace en la casa de los Pearson es algo parecido a Sevilla, y sin aire acondicionado, así que la pobre Rebecca debe aguantar con las constantes discusiones de Kevin y Randall, por un cubo de rubrick en esta ocasión, el calor y vivir sin aire.

Cuando piensa que sus plegarias han sido contestadas, su marido aparece con la camisa que menos le gusta, y con la idea maravillosa de llevar a tres niños a una piscina pública, lanzando también un bikini de los osos cariñosos para Kate. Randall solo pide algo, ir a la piscina que tiene tobogán. Y como todos sabemos, acaban yendo a la piscina, con un Kevin nada convencido, y la típica nevera azul sin nada de bebidas alcohólicas.

Pero claro, todo el mundo ha tenido la misma idea que Jack y en la piscina hay más que en el centro de Sevilla durante la Semana Santa, pero a él le va lo de vivir al límite y le promete a su mujer que no solo va a encontrar tumbonas, sino que además encontrará cinco. La guinda del pastel la ponen las matemáticas. Tenemos tres niños pequeños y dos padres, así que el viaje se observa movidito.

Los problemas no tardan en llegar, con la pobre Kate sufriendo por aquellas que piensa que son sus amigas, las mismas que luego le escriben una carta con todas las razones por las que no quieren ser sus amigas, las razones por las que sienten vergüenza de ella. Especialmente duro es el dibujo del cerdo que incluyen. Para curar sus heridas aparece súper papá, quien tirando de aquella camisa odiada por Rebecca consigue animarla y que se ponga aquella camisa pensando que es una princesa.

tumblr_ofb1c4yylH1u4ypbyo8_250.gif (245×150)

Kevin por su parte, es como un gato, no le gusta la piscina así que Rebecca le pide a Randall que no se separe de su hermano, pero esto ocurre y bueno digamos que si el río suena es porque piedras trae. Tras gritarle a su padre para que este le haga caso, Kevin comienza andar por la piscina hasta que no da pie, y es entonces cuando empieza a ahogarse, pero consigue llegar al bordillo y respirar. Claramente Kevin salió cabreado y en un breve resumen, le dijo de todo a su padre, quien prometió intentar ser mejor padre.

El otro angelito de los Pearson, Randall decidió dejar a su hermano solo para irse a jugar con otros niños de color. Tras mucha búsqueda su madre lo encuentra y es entonces cuando se presenta ante las otras madres, con una de ellas diciéndole que no necesita hacerlo que ya la conocen, es la familia que adopto a un niño negro y no se presentó ante la comunidad, además le dice que debe llevar a Randall a un peluquero que entienda su tipo de pelo porque lo que tiene en el cuello es de un mal corte. Rebecca, claramente por el tono usado, se siente ofendida y se marcha de allí con su hijo. Pero tras un rato pensando y observando a su familia, y a su hijo, se da cuenta de que quizás necesite la ayuda y vuelve para pedirle el teléfono de un peluquero, así como para disculparse, de cierta manera, y preguntarle si pueden quedar con los niños algún día para jugar. Y ya que estaba, se quitó la duda sobre si Randall necesitaba protector solar o no.

Tras un largo día en la piscina, los Pearson acaban todos en una tumbona, con Rebeca leyendo el final de un libro, Jack con todos sus hijos durmiendo encima. Es entonces cuando este lanza la bomba y habla sobre la posibilidad de tener más hijos.

Kate

Mientras disfruta de su brunch con Toby, este se levanta un momento y al volver se encuentra con una guapa, y delgada, conocida, que resulta ser su ex-mujer, cosa que Kate no esperaba.

Como siempre, y cotilleando el Facebook de aquella mujer, llama a Kevin, y le cuenta sus inseguridades, pero este ahora mismo no tiene tiempo.

Kate cae en una espiral de stalker gorda y acaba visitando la tienda de la ex de Toby, pero se marca un Barry y la lía parda. Así que acaba haciendo una entrevista para trabajar allí y encima va y consigue el trabajo. Por muy raro que suene no es algo feliz con el resultado y corre a contarselo a Toby, un Toby que no está para nada feliz. Su ex lo trató fatal, le puso los cuernos, se llevó los ahorros de su vida y lo dejó tan deprimido que pensó en quitarse la vida. Pero otra vez necesita que le reasegure que es suficiente para Toby.

Kevin

Tras haber llegado a Nueva York, Kevin se dirige a una audición para una obra de teatro. Mientras llega al escenario se presenta de manera extraña y promete que está ahí por las mejores razones, peeeeeeeero las cosas van de mal a peor, no puede acertar ninguna de sus líneas y para rematar esta desincronizado con su compañera, que es una actriz nominada para un Tony

Mientras se marcha una fan de The Manny lo reconoce pero es capaz de esquivarla, aunque no tiene tanta suerte cuando se encuentra con la misma actriz de antes, a quien le pareció divertida la situación, lo suficiente como para invitarlo a tomarse unas copas. Es entonces cuando le da un consejo amistoso, que vuelva a casa y tome clases de actuación pero antes de que esta termine de dar sus consejos el móvil suena y Kevin ha conseguido el papel. Resulta ser que The Manny puede ayudar a vender entradas.

Randall

El pobre Randall debe convencer a todo sus vecinos blancos que William no es ningún ladrón tras estos haberlo observado caminando por el vecindario. Randall se disculpa en nombre de William por el mal entendido y le dice a este que irán a comprar ropa.

Seguimos al duo mientras ambos compran ropa y luego van al recital de una de las hijas de Randall. A su vuelta mantienen una conversación en la que el joven confiesa que viva en el lugar más blanco del planeta y que apuntaba en una libreta a todos las personas negras que conocía, y sobretodo se preguntaba si todo aquel hombre que conocía podía ser su padre.

tumblr_ofa0s4u9Qc1qbyb95o10_250.gif (245×135)

William por su parte le dice que él ha hecho todo mal por los dos, y que él lo había hecho todo bien, y que lo estaba haciendo bien.

En ese instante suena la puerta, con Kevin preguntando si se puede quedar unos días esperando que la familia lo ayude a encontrarse a si mismo. Además conoce a William y sin mostrarse extraño por la situación es agradable con este, quien para rematar, es un gran fan de The Manny

Por: Steph

(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *