‘The Witcher’ confirma una temporada 3 y nuevos spin-offs

‘The Witcher‘ ha sido renovada para una temporada 3 y Netflix planea más spin-offs para expandir el universo de la serie.

La creadora y productora ejecutiva, Lauren Schmidt Hissrich, firmó un contrato millonario con Netflix que incluía una primera película de anime ‘The Witcher: The Nightmare Wolf’ y una serie precuela llamada ‘The Witcher: Blood Origin‘. Al parecer esto no ha sido suficiente y Netflix apuesta aún más por la serie sobre el brujo Geralt.

La plataforma anunció, durante el evento de fan en línea TUDUM, que ‘The Witcher’ tendría una temporada 3 y nuevos spin-offs : una segunda película de anime y una serie familiar para niños..

En el evento se revelaron dos clips nuevos sobre la segunda temporada y su próxima serie precuela ‘The Witcher: Blood Origin’. Podemos ver a Kristofer Hivju caracterizado como el jabalí maldito Nivellen y en el segundo adelanto vemos como Geralt (Henry Cavill) a Ciri (Freya Allan) y le advierte de que ha entrado una lamia.

Para calentar motores y aumentar las ganas, Netflix regaló a los fans un primer vistazo de ‘The Witcher: Blood Origin’ con un vídeo que muestra el set de rodaje de la precuela.

Además como broche final al evento de TUDUM se desveló el tráiler de la tan esperada segunda temporada de la serie.

SOBRE ‘THE WITCHER’ Y LA PRÓXIMA TEMPORADA

The Witcher temporada 3 spin-offs

Protagonizada por Henry Cavill y basada en la serie de libros de fantasía, ‘The Witcher’ cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo cuya labor es matar monstruos por dinero. La serie explora la leyenda de Geralt y la princesa Ciri y el destino que los une.

La precuela de la serie, ‘Blood Origin’, se situa 1.200 años antes que la serie original y está protagonizada por Sophia Brown. Esta miniserie, aún sin fecha de estreno, se centrará en la creación del primer Witcher y en la “Conjunción de las Esferas”.

La temporada 2 de ‘The Witcher’ volverá con ocho episodios y se estrenará el próximo 17 de diciembre.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de septiembre. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Un comentario en «‘The Witcher’ confirma una temporada 3 y nuevos spin-offs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Witcher’ confirma una temporada 3 y nuevos spin-offs

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min
A %d blogueros les gusta esto: