“The White Lotus”, todo lo que sabemos de la segunda temporada

La primera temporada de la serie de HBO Max, The White Lotus fue todo un éxito este 2021. Una mezcla de humor y misterio que encantó a todos, tanto que la plataforma anunció hace poco las nuevas incorporaciones a la segunda entrega de la serie. ¿Quieres saber quiénes? Sigue leyendo.

Después del final inesperado, los fans de la serie ya estaban a la espera de una segunda temporada. Sin embargo, no se tuvo que esperar mucho hasta que el showrunner, Mike White, anunciase la continuación.

“Tendría que ser un hotel diferente, como, digamos, ‘The White Lotus: San Tropez’ o algo así”, dijo White a TVLine. “No creo que puedas tener de manera creíble [a todos los invitados de la temporada 1] en las mismas vacaciones nuevamente. Pero tal vez podría ser una cosa del tipo del universo Marvel, donde algunos de ellos regresarían”.

Recientemente se han ido sabiendo los nombres de las nuevas estrellas que se hospedarán en The White Lotus. O, como explicó HBO en un comunicado de prensa, la segunda temporada “seguirá a un grupo diferente de vacacionistas mientras vuelan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes”.

¿A quiénes veremos en la segunda temporada de The White Lotus?

El aprendiz de “Los Soprano”, Michael Imperioli, fue el primer actor anunciado para la segunda temporada. Se encargará de interpretar a Dominic Di Grasso, un huésped que se lleva de vacaciones a su anciano padre, Bert (F. Murray Abraham) y a su hijo recién graduado de la universidad, Albie (Adam DiMarco).

Mientras que la primera temporada tuvo lugar en Maui, aún no se sabe dónde está la nueva ubicación de The White Lotus para esta nueva entrega.

Aubrey Plaza (Parks and recreation) vuelve a la pequeña pantalla para dar vida a Harper Spiller, una mujer que va de vacaciones con su esposo y sus amigos.

Otro rostro que es posible ver, pero que todavía no se ha confirmado al 100%, es el de Jennifer Coolidge. Fue tanto el éxito que tuvo su personaje, Tanya, en la primera temporada que es posible que vuelva para la segunda.

Haley Lu Richardson (Unpregnant) interpretará a una joven que viaja con su jefe, y las malas lenguas dicen que puede der Jennifer Coolidge.

Otro rostro que veremos es el de Tom Hollander (Orgullo y prejuicio) interpretando a Quentin, un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y sobrino.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La fecha de estreno de la segunda temporada de The White Lotus todavía no se ha anunciado, pero parece que las grabaciones ya se han puesto en marcha este mismo mes de enero.

Si quieres leer las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“The White Lotus”, todo lo que sabemos de la segunda temporada

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min