The White Lotus, la nueva serie de HBO presenta fecha de estreno

HBO España nos sorprende el próximo 12 de julio con su nueva serie, The White Lotus, una sátira social ambientada en un exclusivo resort de Hawai.

Creada por Mike White (“Iluminada”) y protagonizada por Murray Bartlett (“Looking”), Connie Britton (“Nashville”), Jennifer Lacy (“Girls”), Brittany O´Grady (“little Voice”), Natasha Rothwell (“Insecure”), Sydney Seeney (“Euphoria”) y Steve Zahn (“Treme”).

¿Qué veremos en The White Lotus?

Cuenta la historia de las vacaciones de varias personas, con poco en común, en un hotel de lujo. Sin embargo cada día que pasa, van apareciendo nuevos secretos oscuros y no solo de estos viajeros, sino de los amables empleados del hotel y del propio lugar paradisiaco.

La serie también incorpora rostros conocidos que aparecerán como estrellas invitadas. Entre ellas están Molly Shannon (“Divorce”), Jon Gries (“Dream Corp”), Jolene Purdy (“Wandavision”), Kekoa Kekumano (“Aquaman”) y Lukas Gage (“Euphoria”)

Entre los empleados de The White Lotus, tenemos al gerente del resort, Armond (Murray Bartlett), quien, después de un trauma, comienza a vivir experiencias negativas que le llevan a dramática espiral, o lo que es lo mismo, a ir cuesta abajo y sin frenos. Todo esto mientras la gerente del spa, Belinda (Natasha Rothwell) se ve envuelta en una montaña rusa de emociones por un huésped.

En relación a los huéspedes, se incluye la familia Mossbacher: Nicole (Connle Britton), una exitosa mujer de negocios; su marido, Mark (Steve Zahn) con un inmenso complejo de inferioridad; su hijo, Quinn (Fred Hechinger) un adolescente enganchado a los videos juegos que descubre la belleza de la naturaleza en este resort; y por último su hija Olivia (Sydney Sweeney), junto a su compañera de universidad, Paula (Brittany O´ Graddy) que se ríen del resto de huéspedes.

Junto a ellos está Shane Patton (Jake Lacy) con su novia, Rachel (Alexandra Daddario) quienes comienzan una relación, pero a medida que pasan los días se van dando cuenta de que no son tan perfectos el uno para el otro.

Finalmente, Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada que va al resort para recuperarse del fallecimiento de su madre.

¡No queda nada para ver la nueva serie de HBO, The White Lotus, en nuestras pantallas! Si quieres continuar leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The White Lotus, la nueva serie de HBO presenta fecha de estreno

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min