Terror basado en hechos reales: ‘The Watcher’

Cada día que pasa, parece que Ryan Murphy decide anunciar nuevas series. Y es que las que tiene pendientes no son pocas, ni mucho menos. Pero ahora a decidido traer a la pequeña pantalla la miniserie ‘The Watcher’, terror basado en hechos reales.

Terror basado en hechos reales

La miniserie se centrará en la terrorífica historia basada en los hechos reales que vivieron la familia Broaddus. Tras mudarse a una zona residencial de Nueva Jersey, la familia empieza a recibir unas cartas preguntándoles si conocen los secretos que alberga la casa. Las cartas estaban firmadas por “The Watcher” (El vigilante), quien afirmaba que era el guardián de esa vivienda, una misión que antes habían cumplido su padre y su abuelo desde hacía más de 100 años.

Con el paso del tiempo, las cartas empezaron a contener cada vez más información personal sobre la familia. A pesar de todas las medidas que tomó la familia sobre el caso, incluyendo cámaras de vigilancia, la identidad de su acosador sigue siendo un misterio.

Terror basado en hechos reales

Ryan Murphy, además, ya cuenta con sus protagonistas. Noami Watts y Bobby Cannavale serán los encargados en dar vida a la pareja. Muchos fueron los estudios que intentaron hacerse con la historia de los Broaddus, incluyendo a JJ Abrams o Blumhouse. Sin embargo, los derechos de la adaptación acabaron en manos de Netflix, que sacará a la luz su adaptación de la historia. Algunos medios, además, han hablado del caso que duro cuatro años, incluyendo Buzzfeed Unsolved o The Cut.

La nueva miniserie de Murphy está co-creada con Ian Brennan. Brennan es uno de sus colaboradores más antiguos, con el que trabajó en ‘Glee’ o ‘The Politician’. Contará con siete episodios que se espera que comiencen a rodarse en verano-otoño de este año. Aún queda cast por conocer, además de una fecha de estreno por parte de Netflix y Ryan Murphy.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terror basado en hechos reales: ‘The Watcher’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min