The Walking Dead, la peli-serie de zombies

De todos nosotros es bien conocida la serie TWD la cual ha sido víctima de diferentes críticas a lo largo de sus temporadas. Hagamos un repaso desde el inicio. TWD empezó su primera temporada con 6 capítulos que no dejaron a ningún amante de los zombies a disgusto.

Un breve resumen de cómo comienza seria empezar diciendo que su protagonista, Rick Grimes, es policía en un pueblo pequeño y durante un tiroteo Rick se queda en coma, cuando despierta de su coma y estando solo en su habitación del hospital se siente aturdido y empieza a buscar a gente por el hospital y por los alrededores notando que algo raro pasa, finalmente se da cuenta de que se encuentra en un mundo apocalíptico-zombi e intenta buscar a su mujer y a su hijo.

Su introducción al mundo de las series fue espectacular con unos efectos y una historia totalmente impactante. La serie perdió mucha audiencia en su segunda temporada por “lenta”, en mi opinión para introducir la vida de los personajes principales debes dedicar tiempo para descubrir cómo es cada uno, si solo fuera sangre y zombies acabaría cansando a todo el mundo, por lo tanto fue un cambio a la tranquilidad para simpatizar al espectador con cada personaje y cogerles cariño cosa que si sabes valorar bien las series así está muy bien. En su tercera y sobretodo cuarta temporada recupero fuelle haciendo que sus personajes fueran más sanguinarios y las escenas más explicitas que en su primera temporada, con esto pudimos ver también como cambia la forma de ser de varios personajes, incluso del protagonista Rick Grimes. En su quinta temporada de la que aun falta la segunda parte, podemos ver como la serie se vuelve imprevisible y nos mantiene en tensión constante sobre como avanzaran nuestros personajes.

2wd

En general de esta serie se puede decir que es de lo más realista en cuanto a zombies se refiere ya que muchas películas ponen a los zombies con velocidad o fuerza, por eso estos zombies están muchos más logrados y nos hace verlo algo más realista. La lentitud de la que fue acusada en su segunda temporada y tercera está totalmente injustificada en mi opinión, ya que conociendo más a los personajes puedes sorprender mas al espectador con cambios drásticos en las personalidades de algunos en las últimas temporadas, lo cual hace aun más sorprendente y mejor la serie. Además si lo que quieres es sangre y pasar angustia no te preocupes se paciente y aguanta con la serie, lo va a seguir logrando. Si aun no has visto esta serie es totalmente recomendable, es como una película infinita de zombies.

Por Jonatan (Twitter: @jonadasel)


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

2 comentarios en «The Walking Dead, la peli-serie de zombies»

  1. Gran aporte. totalmente de acuerdo con lo que dices. No se debería criticar tanto algo que esta dando buenos episodios y avanzando en temática

  2. Me encanta esta serie, estoy esperando ya impaciente su regreso. otro febrero con zombies cada semana. Creo que estamos todos igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Walking Dead, la peli-serie de zombies

de Serienfurecidos Tiempo de lectura: 2 min