¡The Walking Dead ahora será una comedia!

Desde que se estrenara allá por el año 2009, el universo The Walking Dead no ha dejado de dilatarse más y más. Ahora, con la llegada de esta noticia, no solo nos habríamos quedado con el culo torcido sino que estaríamos ante el paso definitivo de todo este tema de los zombies que tan enganchados nos ha tenido a la pantalla temporada tras temporada.

El encargado de soltar la bomba ha sido Scott Gimple, escritor y productor de la serie, quien durante uno de los podcast de The Hollywood Reporter comentaba los planes de futuro para la serie: spin-offs, miniseries… ¡Hasta incluso una comedia!

Lo que al principio comenzaba siendo una broma terminó tomando un tono bastante serio por parte de Gimple y dejaba en el aire la posibilidad de elaborar un proyecto que girara en torno a los caminantes, los supervivientes y una desternillante trama que, en esta ocasión, apueste por momentos más cómicos.

«Absolutamente, una cosa más ligera, cosas absolutamente cómicas. Hay algunas cosas en las que estamos trabajando ahora por las que estoy muy emocionado. Hay personajes en este universo que están acostumbrados a este mundo, que pueden tener un giro más ligero. Puedes tener tu Black Panther y tu Guardians of the Galaxy. Y realmente, quiero decir, hemos hablado acerca de cosas completamente cómicas.»

«Nunca nada que fuera ridículo con los caminantes. No puedes arruinar eso, nada de gente muerta cantando y bailando. Pero por ejemplo, si fijaras la cámara sobre Eugene por 42 minutos, va a ser mucho, mucho más ligero que si fijaras la cámara sobre Alpha. Y entonces sólo haces ajustes de esas cosas desde una perspectiva de contenido.»

Poco más se detalló acerca del tema en cuestión. ¿Qué ha logrado llamar nuestra atención? Sí. ¿Qué estamos deseando ver en qué narices queda todo esto? Pues también, no te lo vamos a negar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: