‘The Umbrella Academy’ presenta el cast de la Sparrow Academy

Hemos estado esperando este momento desde el final de la última temporada y por fin, “The Umbrella Academy” presenta el cast de la Sparrow Academy. Te contamos uno por uno quienes son y qué sabemos de ellos. 

Este lunes Netflix revelçó oficialmente quienes serán los actores que darán vida a los 7 nuevos personajes de la serie. Este número es importante porque, de hecho, los personajes están ordenados de nuevo por “proximidad” a Sir Reginald Hargreeves. Y aunque Ben será uno de ellos, no es el número 1.

Nuevos personajes mismo orden  

El número 1 es Marcus interpretado por Justin Cornwel. Marcus es un líder natural de los que no necesitan alzar la voz y es todo lo que Luther (Tom Hopper) desea ser. El número 2 es el reservado para Ben, pero ya no es el chico bueno al que amamos por sus sacrificios de la temporada anterior. Este es un nuevo Ben maquiavélico que quiere el poder que tiene Marcus a toda costa.

“The Umbrella Academy” presenta el cast de la Sparrow Academy

Britne Oldford será la número 3 y tiene una manera especial de ver el mundo y de actuar. Jake Epstein es Alphonso, el número 4 y te recordará a Diego. Tiene cicatrices de todas las batallas que ha luchado pero seguirá adelante a través del humor. 

El quinto miembro que The Umbrella Academy presenta como cast de la Sparrow Academy es Sloane (Genesis Rodriguez) y es la romántica y la soñadora, pero tendremos que estar atentos para saber si sus sueños evolucionan a delirios de grandeza o se quedan como los sueños que son.

El número 6 es para Jayme el tímido y solitario que nos faltaba y que solo tiene un amigo: Alphonso. Y por último, el séptimo de los personajes es Christopher que es un cubo flotante… sí, un cubo flotante. Netflix no ha relacionado este personaje con ningún actor así que podría no tener ni voz. Aún así el resto de estudiantes de la Sparrow Academy le tratan como uno más y al parecer da unos consejos increíbles.

La nueva temporada empezará a rodarse en Toronto en febrero, así que estaremos atentos ¡¡aunque solo sea por saber si Christopher será el Baby Yoda de 2021!!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘The Umbrella Academy’ presenta el cast de la Sparrow Academy

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 2 min