‘The Stand’: primeras impresiones

Ya hemos visto los primeros capítulos de The Stand, y aquí os traemos las primeras impresiones. Pero, ¡tranquilos! Se trata de una mini-review totalmente sin spoilers así que podéis leer apaciblemente mientras os tomáis una tacita de café.

Café y concentración – Tropicalísima 13-50

The Stand es la nueva mini-serie basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre (Apocalipsis en España) y que se estrena el próximo 3 de enero en Starzplay, con un capítulo semanal hasta un total de 9. Y preparaos, porque no estáis listos para lo que se viene.

Si bien es verdad que ya la novela ya tuvo su adaptación en 1994, esta nueva ficción tiene un reparto increíble: Alexander Skargard, Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Greg Kinnear, y Heather Graham entre muchos otros.

The Stand, en principio,  muestra un mundo en el que el 99% de la población ha muerto por un virus letal… Y cómo es la vida de los supervivientes. Pero en realidad es una serie que va mucho más allá… Se trata sobre una lucha entre el bien y el mal.

Acabó de rodarse justo antes del confinamiento y no os alteréis, que ya os veo venir. Stephen King ya explicó en una entrevista que el virus que ideó en su novela en 1978 (en la que se basa esta serie) no tiene nada que ver con el Covid19. 

Los capítulos duran (más o menos) alrededor de una hora y los primeros capítulos son más de presentación de personajes. Se centran un poco en explicarnos la historia de cada uno, de cómo era su vida antes del virus, durante y después.

Está narrada de forma dinámica, por lo que se hacen cortos y solo sabes que necesitas más y más información. Pero, sobre todo, necesitas saber qué está pasando en realidad. 

Definitivamente es una mini-serie que merece la pena ver.

¿No te he convencido aún? Pues te dejo dos imágenes:

The Stand': Alexander Skarsgård acapara todas las miradas en el nuevo  tráiler de la serie de terror de Stephen King - Noticias de series -  SensaCine.com
Sí, efectivamente. Alexander Skargard encarna el papel del villano en esta serie.

CBS All Access releases new trailer and key art for upcoming adaptation of  Stephen King's The Stand — Daily Star Trek News
Mientras que nuestra querida Whoopi Goldberg hace el papel de la buena.

Y si aun no sabes si verla… Aquí tienes el trailer:

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Latest posts by María López (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘The Stand’: primeras impresiones

de María López Tiempo de lectura: 2 min