The Royals 4×04: Black as his purpose did the night resemble

¡Hola Seriéfilos!

Espero que llevéis bien la vuelta a la rutina después de la Semana Santa, y si no es así al menos tenemos entre manos un nuevo capítulo de The Royals para comenzar la semana un poco mejor. Cuidado si no habéis visto el capítulo completo porque os encontraréis con spoilers. ¡Comenzamos!

Personalmente he de decir que este capítulo me ha parecido bastante flojo. Sí que es cierto que se han introducido nuevas tramas, pero no quita que el episodio haya sido lento y, a ratos algo aburrido.

Hemos tenido una doble ración de padres: la madre de Helena por un lado y el hasta ahora desconocido padre de Jasper del que tanto hemos escuchado despotricar. No se que sentimientos os provoca a vosotros la duquesa, pero a mi me revuelve. ¡Qué turra da cada vez que aparece! La muy interesada ha venido para ver que puede conseguir de su visita a palacio porque se ha quedado sin un duro, más aun porque dice tener un novio adinerado, un conde italiano y tiene que poder mantener las apariencias. Será que yo estoy espesa, pero según veía el capítulo no caí en que el famoso conde iba a ser el padre de Jasper en uno de sus timos. Dios los cría y ellos se juntan. Comprendo perfectamente que Jasper odie tantísimo a su padre, vaya personaje. Ruego a los guionistas que su trama sea corta, por favor. 3 ó 4 capítulos y que se los lleven a los dos.

Comienza a ser una rutina muy pesada criticar a Robert, así que para variar hoy solo diré cosas buenas. ¿Es posible decir solo cosas buenas? Si hay un don que tiene Robert muy bien aprendido es saber venderse, lección metida en vena por su madre. Todos quieren a Robert: su hermana le idolatra, se gana a la mujer que quiere (aunque de esto ya hablaremos más tarde), consigue acallar a las masas rebeldes del sur de Londres… otra cosa que hace muy bien es quedar por encima de la gente. Se adelanta a tus movimientos para darte un ‘zasca’ que te deja sentado de culo en el suelo. Es inteligente, frío y calculador, cualidades idóneas para mal-reinar. ¿Voy bien con lo de decir cosas buenas, eh?

Pues en este capítulo ha vuelto a ser una héroe de cara a su familia al ir a buscar a Jasper a la ambulancia, aunque mucho me temo que iba con la idea de quitárselo de en medio y culpar a los vándalos de los barrios periféricos de Londres. Spoiler alert: Jasper ya no estaba en la ambulancia porque su padre le había sacado ya. Volviendo al actual regente, decide aprovechar el paseo que se ha dado en pleno apagón para invitar a los londinenses que intentan escapar de las revueltas a palacio, dando un discurso bastante repetitivo al que dio en el primer capítulo.

Estaba claro que iba a pasar. La historia de la plebeya que se convierte en princesa es cada vez más común incluso en la realidad y el tirón que están teniendo hay que aprovecharlo. Lejos quedaron los capítulos en los que Willow era reacia a ser princesa, reina en su caso. Dicen que el roce hace el cariño, y parece que trabajar codo con codo con Robert ha levantado ciertos sentimientos en ella. Quiere estar en la lista de candidatas por él, y no por el puesto, pero todos sabemos que sería una reina fabulosa si estuviera acompañada por la persona idónea.

Meghan Markle y Letizia Ortiz siendo claros referentes para crear la trama de Willow. ¿Que os apostáis a que ella también viste de blanco cuando anuncie su compromiso con Robert?

Liam no ha tenido mucho protagonismo en este capítulo, eso sí, ha ido arrastrándose a su hermano para pedirle disculpas por todo el asunto de Katherine (actual ex-novia de ambos) porque estaba blandito después de averiguar que su nueva ex-novia Greta ha descubierto que su romance ha sido toda una farsa para robarle los documentos a su padre sobre las transacciones de Robert a Ted Pryce. Liam es un romántico y le había cogido cariño a la muchacha, pero estaba de pasar. Los guionistas han dejado a Liam ahora mismo en un poco estancado, por lo que imaginamos que en el capítulo de la próxima semana tendrá que moverse algo para su personaje. ¿Volverá con Kathrine? ESPERO QUE NO.

¿Qué os está pareciendo la temporada hasta ahora? Me encanta leeros, así que podéis dejar vuestras opiniones  en los comentarios.

¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

(Visited 67 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *