The Royals 4×02: Confess yourself to heaven

¡Hola Seriéfilos!

Ya está disponible el segundo capítulo de la cuarta temporada de The Royals. Nos descubren que ocurre después de que disparen a Jasper, desvelan algo más sobre los planes de Liam y seguimos buscando una reina para Robert. ¿Listos para el repaso?

Cuidado, si no has visto el capítulo íntegro encontrarás spoilers

Como decíamos antes, el capítulo ha tenido tres estrellas indiscutibles. Los dúos Jasper-Eleanor y Robert-Willow y Liam-Greta.

Jasper después de ser abandonado a su suerte por sabe Dios cuantos minutos con un balazo en el pecho, es llevado al hospital para realizarle la cirugía que debe salvar su vida. Recalco el debe porque lo llegan a herir aun más y me explota el corazón y el genio contra los guionistas todo al mismo tiempo. Eleanor está a su lado y solo algo extremadamente importante podría sacarla de esa habitación de hospital. Oh si, lo extremadamente importante es Sarah Alice que se ganó un hueco enorme en nuestro corazón desde el minuto uno. La preocupación de ambas frente al estado de salud de Jasper es maravilloso. “I’m rooting for you, bodyguard”, decía Helena a su hija como muestra de apoyo y lo que Eleanor no sabe es que tiene a miles de telespectadores que también apuestan al 100% por Jaspenor. Dejo por aquí una opinión… ¿No os parece extremadamente roñoso y viejo el hospital donde llevan a Jasper? ¿Eso es lo que te mereces por salvarle la vida a un miembro de la familia real? Me indigno un poco, la verdad.

Al ser disparado, se levanta un interés creciente como la espuma en saber quién es el hombre que da su vida por el actual monarca. Tienen que darle una historia a la prensa y los británicos de a pie y deciden que la mejor idea es mentir diciendo que es un ex-espía de la CIA (claro, porque desde la temporada 1 al chaval se le ha dado malamente esconder su acento), pero él decide coger la sartén por el mango y contar de manera ligera su auténtica historia, y cómo está dispuesto a volver a interceptar una bala encantado por cualquiera de los miembros de está familia y evidentemente quedó como un Rey.

Por otro lado Robert, artífice aun encubierto del tiro a Jasper anda intentando manipular a Willow para que se case con él y acepte el cargo de Reina de Inglaterra. Ella parece rechazarlo y pone ímpetu en encontrar una sustituta para sí misma, pero lo más seguro es que acabe cayendo. No nos gusta, pero sabemos que sería un drama maravilloso que se casara con Robert y tuviera un tórrido affair con Liam. Todo son pegas por parte de la reina Helena en cuanto a la elección de una futura esposa para su niño bonito. Robert no está nada contento con que Jasper siga tan alegremente vivo, y menos aun con que su hermana tenga tanta fé en sacar esa relación hacia delante, ¿cuál será su próxima gran idea? Back Off, Bitch, Jaspenor es sagrado.

Acabamos con Greta. Si, ésta chica nos gusta y quizás sea por la pena que nos da que Liam vaya a romperle el corazón. Ella piensa que va a ser la nueva Meghan Markle, pero está difícil porque Liam la utiliza para conseguir cierta información de su padre que además consigue en este mismo episodio. ¿Significa esto que ya va a empezar a ‘desinteresarse’ por ella? En el capítulo Liam se pone muy gallito frente al padre de Greta para defenderla por el poco apoyo que su padre le otorga a lo que ella quiere sea su futuro profesional: la fotografía. Si de verdad lo siente o si está fingiendo para no levantar sospechas en cuanto al robo que estaba a punto de cometer no queda del todo claro. Lo que si sabemos es que en ese pendrive Liam lleva toda la información que demuestra su teoría sobre su hermano siendo el responsable de la muerte de su padre para hacerse con la corona. No nos han dicho cual es el siguiente paso, pero siendo Cyrus la cabeza pensante de ese equipo me espero cualquier cosa. Estoy cruzando hasta los dedos de los pies para que todo les salga bien.

¿Os ha gustado el capítulo? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Os dejo la promo del próximo capítulo aquí debajo… ¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

(Visited 93 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *