The Royals 2×05 y 2×06

¡Hola seriéfilos! Antes de nada… perdonad por el retraso tan enorme en los posts de The Royals, pero he tenido dos semanas de absoluta locura y ha sido imposible sacarlos a tiempo. Por eso, vamos a comentar en este post todo lo acontecido en las pasadas semanas. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Las cosas andan revueltas en el palacio, casi tanto como lo está la cabeza de Cyrus. El cáncer realmente le está afectando casi más psicológicamente que físicamente. Se ha buscado una ayuda de cámara que a mi… me deja con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué quiere? ¿Heredar? Está claro que la muchacha es muy buena, se está portando con él como nadie lo ha hecho hasta ahora. De ahí que la aprecie tanto. La colma de atenciones, de regalos… ¡la ha llevado a la ópera! La clave es que públicamente la presenta en sociedad como su novia, pero ella no se ve realmente aceptada en el circulo social del Rey. Cyrus intenta que ella se sienta bien tanto como ella quiere lo mismo para él. ¿Va a ser esta chica la que cambie al malote? Me gustaría pensar que sí, pero lo dudo.

Después de destrozar el monumento a su hermano, Liam le ha declarado sus intenciones de sacarlo del trono. Le cueste lo que le cueste, va a derribar la monarquía desde dentro, idea que ha avivado su nueva amiga (y posible interés amoroso) Wilhelmina. Se buscan, intercalan tonteo, juegos de beber con maduritos y comparten ideas políticas. A mi me parece una muy apropiada sustituta de Ophelia (al menos temporalmente)

Mientras que el personaje de Liam ha pasado muy desapercibido estas últimas semanas, la Reina Helena no ha pasado sus mejores días. Ella solo ha amado a un hombre en su vida, y enterarse de la muerte de éste no es plato de buen gusto. No sabemos si por no creérselo, o por buscar recuerdos, Helena se plantó en la casa de casa de Alistair. Sorpresa para ella pero no tanto para los espectadores que la verdad, la gran mayoría nos lo veíamos venir.

Quizás lo que nos haya sorprendido un poco más ha sido la actitud de éste ante la sorpresa de la Reina. ¿Cómo puede estar enfadado? ¡Ni que ella hubiera tenido algo ver! Además tiene la gran duda de saber… ¿son los mellizos hijos suyos? Después de leer las noticias del día de la coronación está deseando saber si son sangre de su sangre, y para ello le ha pedido a Helena una sola cosa: Que realice una prueba de ADN a los mellizos para cortar sus dudas por lo sano.

https://49.media.tumblr.com/fdc2cbbc13bc199c9b2a9c2dbfc2c32b/tumblr_nzuac6uNp41rwdvuco5_250.gif

Pero el peso de estos dos últimos capítulos lo han llevado Eleanor, Jasper y Samantha (o Mandy, según prefiráis) Hemos descubierto por fin la historia completa de Jasper y la relación que éste tiene con Samantha. Para los olvidadizos, resulta que ambos eran pareja antes de venir el rubito al palacio. Vino en primer lugar para robar el diamante más importante de la casa real, el que pertenece al pueblo, pero no fue capaz. ¿Porque? Pues por algo que molesta realmente a Mandy y que ha sido el desencadenante de su ruptura definitiva: Se ha enamorado de Eleanor. No puede ocultarlo y nosotros no queremos que lo haga. ¿Podrá la Princesa perdonarle? Tendremos que esperar para saberlo… Lo que si sabemos es que Eleanor está muy dolida por cómo la han usado. Confiaba en Mandy, pensaba que por una vez no la iban a hacer daño, pero visto lo visto se equivocaba. Le va a costar volver a confiar en nadie, y si no, tiempo al tiempo.

 

 

 

Para quien quiera avanzar un poco lo que vamos a ver esta semana… ¡aquí tenéis el trailer! ¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

(Visited 15 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *