The Royals 2×02: Welcome y fashion and ceremony

El segundo capítulo de la temporada nos ha dejado intriga y, al menos a mí, ganas de más. Vamos a comentarlo todo para que no os perdáis ni un detalle.

¡Cuidado, si no habéis visto The Royals esta semana os vais a encontrar el artículo lleno de spoilers!

Vamos a empezar por comentar algo muy gordo: ¿qué narices hacía Cyrus en esa máquina que parecía ser criónica? ¡Qué repelús me dio, por Dios! Por un momento entre el doble que nos enseñó Jasper y esa imagen que aun no se ha borrado de mi cabeza, pensaba que todo Cyrus en si era una farsa y que el verdadero estaba muerto. Claro, eso fue hasta que me dio un susto abriendo los ojos para mirar a Liam con cara de “¿qué mierdas haces aquí?” y la que casi muere soy yo, que soy una auténtica cagona. Resulta que tiene cáncer testicular, y que por eso el día que el rey fue apuñalado tenía en el búnker tan mala cara, porque había estado recibiendo tratamiento. ¿Os lo creéis? A mi no me gusta como caza la perrina, como se dice aquí donde yo vivo.

 

Cyrus no da puntada sin hilo, y sabe que si Liam ha descubierto lo que pasa es porque su tapadera ha hablado. El castigo que le ha impuesto a James Holloway ha sido duro, tanto que, además de meterlo en una asfixiante jaula le ha confirmado que ha perdido la oportunidad de convertirse en el nuevo Primer Ministro británico.

https://twitter.com/TheRoyalsOnE/status/668675547631783936

Que por cierto, el primer ministro ha muerto en este episodio, y la alternativa no le va a gustar mucho a la Reina Helena. Es una mujer que, por lo que se ve en la única escena que tiene en este capítulo parece no tener mucha intención de bailarle las aguas a su majestad.

¿Sois fans del dúo Oliver Queen- John Diggle? Lo digo porque lo mismo os replanteáis vuestro ránking de “brotherhood seriélfilo” después de ver a Jasper y al Príncipe Liam. Tremendos. No encuentro una mejor palabra para describir a estos dos que se han ido a juntar. Son divertidos, confían el uno en el otro y ambos luchan por la causa del contrario. Yo adoraba al antiguo guardaespaldas de Liam, de verdad que si, pero este par es ahora insuperable.

Hoy además he leído en Tumblr una cosa que me ha hecho mucha gracia, y es que Liam apoya a Jeleanor casi tanto como nosotros. Esto es una verdad como un puño, y si no, os recuerdo el consejo (algo inútil en mi opinión pues ya le ha decepcionado, pero conejo en fin y al cabo) que le ha dado en este capítulo:

¿Algún lector tiene preferencia por Beck antes que por Jasper? Pregunta complicada, lo se. A Jasper ya le conocemos, su lado bueno y su lado malo, pues nadie es perfecto. ¿Pero es que Beck lo parece, verdad? Algo tiene que tener que no nos están contando… estaremos pendientes.

Y, dejando un poco de lado la vida amorosa de Eleanor, os voy a contar una teoría. Todos sabemos que Liam no está bien, que la sed de vengar a su padre está marcando su vida, y Eleanor trata de ayudarle recomendándole que se tome un día libre. Quiere que tenga unos días para él, que deje en stand by la faceta de investigador privado. Y lo hace. Pide a Jasper espacio, le promete que estará a salvo y en contacto y se larga. Nos dejan con Liam llamando a una puerta de lo que parece una residencia o similar. Yo creo que ha ido a buscar a Ophelia. (¡¡¡SPOILER!!!: si veis el trailer podéis comprobar que mi teoría, ha resultado ser cierta)

¿Os gustaría que volviera? ¿Han matado al primer ministro oha sido causa natural? ¿Creéis que oculta algo Beck? ¿Habéis echado en falta hablar sobre Domino en el episodio? Muchas preguntas sin resolver y una temporada por delante. Os dejo el trailer del proximo capíttulo por si sois curiosos como yo:

Me encantaría saber vuestras opiniones. ¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

Por Nuria (Twitter: @NuriaRangelG)

(Visited 17 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *