The Royals 2×01: It Is Not, nor It Cannot Come to Good

¡Por fin ha vuelto The Royals! El drama más real (literalmente) nos trae una segunda temporada con más misterios que el año pasado: algunos nuevos y otros de los que se quedaron sin resolver el año pasado.

Cuidado, si no has visto el regreso de la serie de E! no sigas leyendo porque este post está repleto de spoilers.

Dos meses han pasado desde la muerte del Rey Simon y cada uno va a su bola. El nuevo rey, Cyrus no ha cambiado nada. Sigue con sus excentricidades y sus errores como monarca poniéndose a si mismo y su fortuna por delante del pueblo o del interés general de la monarquía. Reina el juego sucio con este hombre y no va a ser fácil pararlo. En ello están trabajando la Reina Helena y sus hijos los príncipes Liam y Eleanor cada uno por su lado. ¿Repasamos todo el capítulo un poco más a fondo?

Para empezar el Rey Cyrus le ha quitado a Eleanor y a Liam sus títulos, y por tanto, no pintan nada en palacio. Sin embargo al importarles todo un carajo, se dedican a la vida de la libertad sin responsabilidades. Ambos Cyrus y la Reina Helena no creen que sea el comportamiento más adecuado y deciden ofrecerles sus títulos de nuevo. Primero: Hay que tener mala leche para quitarle a los príncipes la única vida que conocen pasándosela ni más ni menos a los esperpentos que Cyrus tiene como hijas. Segundo: Hay que ser malo para ridiculizar a Liam y Eleanor para conseguir sus títulos de nuevo. Ahí Eleanor estuvo muy rápida. Liam se dejó llevar por su personalidad y se negó a disculparse, mientras que Eleanor aguantó el tipo y se disculpó por ambos llegando a arrodillarse ante su tío. ¿Por qué lo hizo? porque si quieren descubrir quién mató a su padre y desarmar la monarquía (o al menos destronar a Cyrus) tienen que poder estar dentro de Palacio, donde se cuece todo. De haber estado yo en esa situación os aseguro que hubiera hecho exactamente lo mismo que Liam. ¿Arrodillarme ante semejante ser? Ni hablar.

The Royals 2x01 1

La Reina Helena parece que hace mucho pero en realidad no pinta nada. Juegan con ella como quieren, solo que en asuntos de extorsión externa es bastante buena. Visto que apenas puede hacer nada contra Cyrus ahora, quiere conseguir que en caso de ocurrirle algo a éste (¿No pensasteis en ese momento la posibilidad de que muera “accidentalmente”? Yo sí) la reina sería ella, quitándose del medio a las hijas del actual rey. Pero antes de seguir… ¿Realmente alguien sabe como se llaman las hijas de Cyrus?

Por otro lado, Jasper ha vuelto para quedarse. (¡¡¡¡Menos mal!!!!) Esta temporada sin embargo no va a ser guardaespaldas de Eleanor sino de Liam. A mí me vale con tal de tenerlo cerca de la princesa ya que son mi OTP de la serie. Aunque pensándolo bien, pueden aparecer baches en el camino esta temporada. Justo cuando Eleanor salía por la puerta de su habitación para buscar (y quiero pensar que perdonar a Jasper) aparece su amor de la infancia y mejor amigo de su hermano Robert. La temporada pasada ya vimos como éste muchacho se convertía en una muy buena influencia y punto de apoyo para que ella dejara las drogas de lado en los días que pasaron en Mónaco. Y os pregunto… ¿Con quién queréis que acabe Eleanor?

I'm sorry

Por otro lado está Prudence, que en un intento fallido de quedarse en palacio y darle un futuro a su hijo, amenazó a Cyrus pero no fue muy eficaz que se diga. Esta mujer tiene algo que me desconcierta. De hecho, os voy a contar mi teoría: Creo que Prudence es la infiltrada en palacio de Dominó, de la organización que se la tiene jurada a la Reina Helena. Ya lo hemos visto en el capítulo: “Matamos a uno de los suyos y ellos matan a dos de los nuestros” ¿Ha matado Dominó a Robert y al Rey Simon? ¿Es posible que no haya sido Cyrus? Como digo, mucho más misterio en esta temporada.

¿Alguien ha echado de menos a Ophelia aparte de Liam? ¿Va a evolucionar a algo peor el alcoholismo  de su padre? Con todo lo que ocurre en palacio me resultan un poco indiferentes, pero no vamos a perder su historia de vista.

¿Que os ha parecido la Season Premiere? ¿La esperabais peor o mejor? Os leo en los comentarios o en mi cuenta de Twitter @NuriaRangelG. ¡Nos leemos pronto Seriéfilos!

(Visited 42 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *