Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

The Originals, el spin-off que superó a la serie madre

The Originals se centra en los vampiros originales de la ficción conocida como TVD, si bien es cierto que últimamente su predecesora está en decadencia The Originals ha logrado con creces superar incluso a las primeras temporadas de The Vampire Diaries, con una trama que engancha desde el primer momento del piloto.

La trama de la serie se centra sobre todo en el personaje de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y en sus hermanos Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt), así como también el personaje de Hayley Marshall (Phoebe Tonkin).

Cuando Klaus llega a Nueva Orleans alertado por las brujas de la ciudad, decide recuperar su Imperio que ahora pertenece a Marcel (Charles Michael Davis) que con la ayuda de la joven bruja Davina Clare (Danielle Campbell) tiene el poder absoluto de la ciudad, teniendo sometidos a su merced a las brujas, los licántropos e incluso a los humanos.

Quizá en los primeros capítulos de la temporada la serie puede llegar a ser un poco lenta o incluso algo cargante pero merece la pena pasar por esos primeros capítulos para llegar a las tramas más interesantes y fascinantes de la serie.

Como no quiero hacer ningún spoiler solo diré que la serie engancha desde el primer capítulo hasta el último, con personajes únicos, villanos que no lo son tanto y villanos peores que un parón seriéfilo. Julie Plec se ha superado con creces, quizá la serie no trate tan a fondo el tema vampírico como hace The Vampire Diaries, pero sin duda eso lo convierte en una serie única.

En definitiva The Originals es una de las mejores series actuales de la CW, quizá esté pensada para un público joven pero os aseguro que tengas la edad que tengas conseguirá engancharte, de momento cuenta con una temporada y la segunda que se está emitiendo y que sin dura promete muchísimo con mamá original, además de que la CW ya ha hecho oficial su renovación por una tercera temporada. No debe ser subestimada por ser un spin-off y más teniendo en cuenta que sus dos temporadas han logrado superar respecto a su trama a la quinta y a la sexta temporada de The Vampire Diaries. No hace falta que no hayas visto la serie ambientada en Mystic Falls para poder disfrutar de los vampiros en Nueva Orleans.

Podrás odiar o amar a Klaus pero sin duda la serie te encantará desde el primer capítulo.

Por Victoria (Twitter: @Awwsniam)


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

Salir de la versión móvil