‘The Marvelous Mrs. Maisel’: comienza el rodaje de la 4 temporada

Una de las series más esperadas del 2021, The Marvelous Mrs Maisel, ha anunciado que ya ha comenzado su rodaje de la 4 temporada. A esta serie original de Amazon Prime Video vuelven (a parte, obviamente, de la actriz principal, Rachel Brosnaham) otros actores del elenco como Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

Otro rostro que veremos en esta temporada es el de Stephanie Hsu que interpretaba a Mei Lin, el interés amoroso de Zegen. Sin embargo, no solo la veremos a ella, sino también contaremos con Luke Kirby. Han confirmado que tendrá un papel más extendido e importante en esta nueva entrega.

Mrs Maisel rodaje 4 temporada

La creadora de la serie, Amy Sherman- Palladino, mostró su descontento al saber que la producción programada para este enero se iba a retrasar hasta octubre (el comienzo de rodaje estaba programado para primavera del 2020 pero por razones obvias se tuvo que cancelar)

“Los arreglos de vestuario se están haciendo ahora mismo, los encargados de las distintas construcciones del set están trabajando como locos. Todo está preparándose” ha comentado Palladino.

Daniel Palladino, el otro productor ejecutivo de The Marvelous Mrs Maisel, ha hecho saber que esta nueva temporada de la serie lucirá igual que las anteriores. Obviamente, las nuevas normas de COVID y las restricciones dificultaran mucho algunas escenas, pero, en general, todo será igual.

“Habrá muchos efectos especiales debido a las limitaciones y normas a seguir por la seguridad tanto del cast como de todo el equipo.” ha explicado. “El episodio de comienzo de temporada del año pasado empezada con un avión con 850 extras y es algo que ahora no podemos hacer.”

El rodaje ha comenzado ayer por lo que el estreno de la nueva temporada de The Marvelous Mrs Maisel la veremos, seguramente, en 2022 en Amazon Prime Video. Esta serie es otra de las muchas cuya producción se ha visto afectada por la pandemia.

Si quieres continuar leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘The Marvelous Mrs. Maisel’: comienza el rodaje de la 4 temporada

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min
0