The Mandalorian serie de Stars Wars

The Mandalorian: la nueva serie de Star Wars

La 13ª Star Wars Celebration se celebró el pasado mes de abril en Chicago. En esta, presentaron el tráiler de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, junto con la nueva serie de acción real The Mandalorian. La cual verá la luz el 12 de noviembre en Estados Unidos, en el estreno de Disney+.

The Mandalorian. Star Wars.

‘Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República’.

Jon Favreauencargado, encargado de la producción de la serie, para describir el argumento.

La serie y el equipo

The Mandalorian. Star Wars.

La serie se ambienta entre El Retorno del Jedi y la última trilogía de la Saga. Estará ambientada en el llamado Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”, tal y como indicaron en Chicago. El panel de la convención Star Wars Celebration contó con Jon Favreau y Dave Filoni, directores y productores, en el que presentaron a varios los actores de la serie: Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), Gina Carano (Deadpool, Fast & Furious 6) y Carl Weathers (Rocky).

El pistolero solitario al que se refería Jon Favreau, es Pedro Pascal, que será el protagonista de la serie, junto con Gina Carano y Nick Nolte (El Príncipe de las Mareas), el elenco principal que veremos en los 8 capítulos que forman la 1ª temporada, con una duración de 45 minutos aprox. cada uno.

The Mandalorian. Star Wars. Participantes en el panel de Chicago.
Participantes en el panel de Chicago.

De ‘Los Vengadores‘ a ‘Star Wars

El nombre de Jon Fravreau os puede sonar, ya que ha sido productor de las películas de Los Vengadores. Además de director de Iron Man y Iron Man 2, todas películas de Marvel con un gran éxito en taquilla. Más recientemente ha dirigido El Libro de la Selva y El Rey León.

Fravreau comparte la producción ejecutiva de la serie con tres grandes como son Dave Filoni (Avatar), Kathleen Kennedy (E.T.) y Colin Wilson (El Mundo Perdido: Jurassic Park). Dave Filoni es el encargado de dirigir el primer capítulo, y el resto se repartirán entre Deborah Chow (Jessica Jones), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian. Star Wars.

Disney+ se ha encargado de contar con referentes en su campo para conseguir una producción de calidad en la que no han escatimado en gastos (se rumorea que solamente para esta primera temporada se han alcanzado los 100 millones de dólares).

¿Una apuesta segura de Disney+? ¿Se pretenden subir al carro del Universo Star Wars? Tendremos que esperar hasta principios de 2020 para comprobarlo, que será la fecha en la que la plataforma de streaming llegue a España.

Por el momento, os dejamos el teaser trailer y el panel completo dedicado a la serie The Mandalorian de la pasada Star Wars Celebration.

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *