The Handmaid's Tale, Big Little Lies, despedida en Arrow y Game of Thrones

Un nuevo adiós Arrow, la fecha de estreno de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, la no-tercera temporada de Big Little Lies y las nuevas imágenes de Game of Thrones.

Echo Kellum abandona Arrow

El último capítulo emitido de Arrow esta semana, ha sido el último para el Mr. Terrific de Echo Kellum (por ahora). La idea de abandonar la serie proviene del propio actor, que ya la expuso a los productores la pasada temporada. Se ha tratado de una idea personal, ya que es padre y «debería estar más en casa».

Esta salida no significa que no lo vayamos a volver a ver en la serie. De hecho el actor está abierto a la vuelta de su personaje e incluso ha tenido conversaciones de como podría volver. Arrow es una serie en las que los personajes van y vienen, con lo cual casi podríamos asegurar que lo volveremos a ver.

Puedes leer más sobre Arrow aquí.

The Handmaid’s Tale vuelve en junio

Por fin Hulu nos ha dado fecha de estreno para la 3ª temporada de la serie. El próximo 5 de junio podremos comenzar de los 13 capítulos de la nueva temporada.

La NO 3 temporada de Big Little Lies

David E. Kelley declaró en la rueda de prensa de los TCA de invierno que no tienen planes por ahora para una tercera temporada. «Nos gusta el cierre del final de la segunda temporada, así que probablemente eso será todo».

La propia Nicole Kidman ha dicho que no hay ningún trabajo llevándose a cabo sobre una posible tercera temporada. Sin embargo, Reese Witherspoon ya avisa que Kelley dijo lo mismo al final de la primera temporada. ¿Hay aún esperanza?

Aunque aún no tenemos fecha exacta, Big Little Lies volverá a HBO en junio.

Aunque aún no tenemos fecha exacta, Big Little Lies volverá a HBO en junio.

Imágenes de la última temporada de Game of Thrones

HBO ha publicado las primeras imágenes oficiales de la octava y última temporada del buque insignia del canal: Game of Thrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: