The Flash 4×03: Luck Be A Lady

¡Hola, corredores! Central City está que arde, aunque no literalmente. La terapia de la semana pasada todavía nos da mucho en lo que pensar. Si eres de los que necesita pensárselo dos veces para seguir adelante, ¡estás de suerte! Ahora bien, tienes dos opciones: rememorar las habilidades de Kilgore o prepararte para el destripe que viene a continuación, patrocinado por el karma elevado a su máximo exponente. ¡Corre, lector, corre!

The Flash 4x03: Caitlin Snow

Hazard

La historia de esta pobre muchacha es el ejemplo claro de un mal karma. Becky Sharpe es una joven que ha tenido mala suerte durante toda su vida. Un día, por un golpe del destino, todo cambia para ella. Se trata del segundo de los individuos que Thinker busca. De hecho, tampoco es una villana convencional. El pensador está observando sus movimientos para determinar la forma de usarla y, con ella, sus impredecibles poderes. La magia de sus habilidades radica en atraer toda la buena suerte hacia su persona, convirtiendo a todo individuo cercano a ella en miserable en cuestión de segundos.

El cubo de las rupturas

Esta serie no sería la misma sin Tom Cavanagh y sus múltiples personalidades en escena, todos lo sabemos. Como los guionistas se han encargado de deshacerse de todos ellos, el único que nos queda es Harry Wells. Su motivo oficial para la visita es hacer una visita y traer un mensaje para Wally de su hija Jesse Quick. Al final, podremos saber la verdad: se ha peleado con su hija, quien le ha echado de su equipo. Cisco, sin embargo, le ofrece la posibilidad de quedarse con ellos, porque son familia al fin y al cabo.

Todos somos Cisco

El mensaje procedente de la mujer más rápida del mundo era un vídeo algo comprometido que estaba destinado única y exclusivamente al corredor mostaza. No obstante, la obsolescencia programada trasciende universos. Wells se encarga de contarle el contenido del mensaje de forma poco sutil mientras nosotros somos Cisco en nuestras casas. En otras palabras, rompe con él de mala manera. 

Pese a que nos alegramos muchísimo del retorno de Harry, la excusa para traerle de vuelta es paupérrima. Han aprovechado la ausencia de Jesse para echarle la culpa de todo a ella. Primero, la ruptura con Wally es un despropósito elevado al ”We are the Flash”. Segundo, ¿por qué vas a echar a tu padre de tu vida? Un poco de comunicación no hace daño a nadie.

Para ser conductor de primera

Gracias a la investigación de los poderes de Becky y a los cálculos de Wells llegan a la conclusión de que la creación de estos metahumanos es resultado de una enorme exposición a materia oscura. Un fenómeno así no es cosa del azar. Para poder sacar a Barry de la Speed Force tuvieron que abrir un portal lleno de esa sustancia. Por casualidades de la vida, un autobús pasaba por allí en aquel preciso momento. De este modo, se fraguó una nueva hornada de metahumanos made in STAR Labs. 

Karma

Tras un primer intento de acercarse a la joven como ”policía”, la exposición a la mala suerte es cada vez mayor. Esta situación se refleja especialmente en los planea de boda de los protagonistas. Quedan exactamente seis semanas para el enlace matrimonial y todavía les queda mucho camino por recorrer. ¿Queréis saber por qué la boda se va a convertir en un drama?

  1. No tener lugar donde casarse. ☑️
  2. Ver a la novia con el vestido antes del enlace. ☑️
  3. Intentar contraer matrimonio sin invitar a todo el clan. ☑️
  4. No incluir en la lista a todos tus seguidores. ☑️

Hogar dulce hogar

Cecille se ha convertido en un activo más dentro de la familia West. La residencia del clan comienza a hacerse añicos debido a las deficiencias marcadas por los años. Ella, quien ve la casa como algo antiguo, está decidida para convencer a Joe para vender el lugar. Él, sin embargo, no está por la labor. Todo cambia en el momento en el que tras el ataque final de Hazard, ella le comunica las buenas nuevas: ¡está embarazada! Baby West is coming. 

La hora del juego

Antes de su transformación, la chica trabajaba en un casino. A posteriori, ha decidido vengarse de todo y de todos volviendo a él para hacerse millonaria. El efecto rebote que todo esto tiene en la ciudad es escalofriante dado que mientras más suerte atraiga peores consecuencias para el resto de los ciudadanos. Previamente descubren que la única forma de contrarrestar sus poderes es con una carga de energía igual que anule los efectos. Por ello, cuando todos los acontecimientos se están precipitando de mala manera por su acciones, el acelerador de partículas vuelve a encenderse. Harry y Cisco hacen lo posible por apagarlo, pero las neuronas de Wells son más avispadas que todos los presentes, es decir, deja que este se conecte y libere la energía suficiente para completar su misión, a entender, neutralizar temporalmente con los poderes de Hazard, dejando tiempo suficiente para que Barry la detenga.

Una semana más la ciudad está a salvo por el Team Flash. A pesar de ello, nos quedamos con un sabor agridulce porque Wally decide centrarse en sí mismo y abandonar la ciudad por un tiempo. Vamos, el bebé West que entra por el hijo que se va. Lo que sí que podemos predecir es que no será lo último que veamos del corredor mostaza.

Por último, aquí tenéis la promo de la siguiente entrega denominada “Elongated Journey Into Night”:

¡Hasta la próxima!

Por Laura

(Visited 61 times, 1 visits today)

Autor entrada: MsLauraDarcy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *