The Flash 2×02: Flash of Two Worlds

Otra semana mas, otro capitulo nuevo de Flash, en este capitulo descubrimos la historia de Jay Garrick, las fisuras entre mundos , nuevos personajes y muchas cosas mas, que si no has visto el capitulo no sigas leyendo, contiene spoilers.

Image and video hosting by TinyPic

El capitulo comienza con Jay Garrick explicando quien es y porque está ahí:

Según nos cuenta existen varios mundos paralelos, con esto nos están introduciendo los multiversos y la tierra 2, mundo en el cual Jay consiguió sus poderes de flash mientras experimentaba en su laboratorio con “agua pesada” y esta lo dejo en coma y al despertar descubre que tenia mucha mas velocidad, y esto le llevo a enfrentarse con Zoom, y en una dura batalla en la que Jay iba perdiendo, en el cielo se abrió un agujero el cual se trago a Jay y este apareció en el mundo de Barry Allen, sin ningún poder.

Image and video hosting by TinyPic

Mientras Caitlin le hace pruebas a Jay para ver su salud y sin que el lo sepa le somete al polígrafo para ver si miente, mientras tanto Zoom viaja hasta la tierra 1 (así llama Stein a su mundo), junto con un hombre al que le da la orden de matar a Flash.

Barry no quiere ayuda y menos de Jay porque le recuerda a Harrison Wells y no quiere que nadie mas le traicione y muera gente por su culpa, por ello encierran a Jay en las celdas de los laboratorios hasta que decidan que hacer con el.

Image and video hosting by TinyPic

Cisco le dice a Barry que hay un incendio y que necesitan a Flash, Barry va apaga el fuego y vemos que no está solo, con él esta el hombre que trajo Zoom y resulta ser un metahumano con el poder de convertir su cuerpo en arena, Flash lucha contra él sin éxito, y ya siendo Barry esta investigando la escena, aparece Joe y poco después sale Patty Spivot (Shantel Vansanten), Patty es una policía con el único objetivo de trabajar con Joe en la brigada anti-metahumanos, el motivo lo dice mas tarde, Mark Mardon mató a su padre y ella quiere acabar con todos y que no le suceda a nadie mas lo que le pasó a ella.

Image and video hosting by TinyPic

Jay les dice que el hombre que ha atacado a Barry se llama “Sand demon” y que proviene de su mundo y la única forma de vencerle es que Barry consiga controlar los rayos, usando la energía de su velocidad para lanzarlos, y se ofrece a entrenarlo, pero los entrenamientos no van como se esperan y no consigue nada.

Image and video hosting by TinyPicJoe encuentra a Slick que es el nombre de Sand demon, pero resulta ser el Slick de la tierra 1, entonces lo dejan libre y de repente aparece Slick de la tierra 2 y secuestra a Patty para que Flash vaya en su busca.

Image and video hosting by TinyPic

Deciden confiar en Jay y le devuelven su casco para que ayude a Flash a derrotar a Slick, los dos van a salvar a Patty que esta encima de una bomba cegadora, Barry consigue sacarla sin “ninguna” herida y viendo como Jay esta en apuros ya que no tiene poderes, pues Barry se esfuerza y consigue lanzar un rayo que da de lleno en Sand demon y Slick es derrotado.

Image and video hosting by TinyPic

Cisco, durante todo el capitulo ha estado teniendo visiones, unas sin quererlo y otras intencionadas, para encontrar a Patty pero Stein se da cuenta de que le pasa algo, y le dice que le cuente que le pasa, y este le dice que no diga nada de sus visiones hasta no saber que es lo que le pasa.

Que nos espera con el corredor escarlata (Flash Barry Allen) y el cometa carmesí (Flash Jay Garrick) ya unidos en el mismo bando por fin, habrá que esperar al próximo capitulo para ver como sigue esta historia.

Cisco y Stein descubren que hay 52 fisuras entre mundos pero mientras lo están explicando Stein se desmaya.

Lo poco que queda de capitulo, sirve para introducir a la madre de Iris de la que no dicen nada, nos dejan con la intriga, y por otra parte la escena final, unos laboratorios Star en un mundo paralelo, donde estos son reconocidos para bien y no por haber explotado, sale una mujer explicando a un grupo de niños¿ que son los laboratorios Star? de repente miran todos hacia delante y aparece el fundador de los laboratorios, que no es otro que Harrison Wells, que esta vivo en ese mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Mención en el capitulo a Arrow, este sale en las noticias diciendo que el es Green Arrow, escena que todos recordareis si habéis visto el capitulo 1 de la 3 temporada de Arrow.

¿Que pasara en los próximos capítulos? ¿Harrison Wells es otro distinto al que vimos en la primera o es nuestro Harrison Wells que sobrevivió? ¿la madre de Iris esta aquí para introducir a Wally West? Muchas incógnitas por resolver.

Aquí os dejo la promo del siguiente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TNGvv2-EJ6g]

 Por Jorge (Twitter: @gerjo9)


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Flash 2×02: Flash of Two Worlds

de Serienfurecidos Tiempo de lectura: 3 min