Superman & Lois

The CW ya prepara la serie de ‘Superman & Lois’

La cadena parece no cansarse de los superheroes: The CW ya prepara la serie de ‘Superman & Lois’. Es algo que no podíamos negar que nos olíamos desde hace tiempo. ¿Cambiará la cadena, de una vez por todas, de nombre de The CW a The [DC]W?

Gracias al Arrowverse ya conociamos a Superman/Clark Kent (Tyler Hoechlin) y a Lois Lane (Elizabeth Tulloch), la cual ya apareció en el crossover Elseworlds del año pasado. Ambos aparecerán de nuevo en el crossover que tendrá lugar a finales de 2019 y principios de 2020 titulado Crisis on Infinite Earths. Lo último que supimos de la pareja en el pasado crossover fue que Lois estaba embarazada y que la pareja estaba comprometida. En esta nueva serie veríamos como ambos tienen que lidiar con la presión y las complejidades provocadas por su nueva paternidad en la sociedad de hoy en día.

Clark Kent (Superman) / Lois Lane / Barry Allen (The Flash) / Oliver Queen (Arrow) / Cisco Ramon / Kara Danvers (Supergirl) durante el crossover de ‘Elseworlds’.

En el equipo técnico no dudábamos que estuviera la mano de Greg Berlanti como productor ejecutivo junto a Sarah Schechter, Geoff Johns y Todd Helbing, anteriormente showrunner de Flash.

Este nuevo spinoff se uniría a el ya anunciado de Arrow que protagonizarán Katherine McNamara (Mia), Katie Cassidy (Laurel/Black Siren) y Juliana Harkavy (Dinah Drake/Black Canary). El cual está previsto como backdoor pilot que se emitirá como uno de los capítulos de la última temporada de Arrow. Si todo sigue igual, la próxima temporada podríamos tener en la cadena, nada más y nada menos que SIETE series de superheroes de DC: The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman, Canaries y Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: