The CW no seguirá adelante con ‘Wonder Girl’

Tras darse la noticia en noviembre del 2020 que se había pedido el guion para la adaptación del cómic de DC ‘Wonder Girl’, parece que finalmente The CW no seguirá adelante con ‘Wonder Girl’. Así lo ha confirmado una de las guionistas de la serie, Dailyn Rodriguez, en su Twitter.

El proyecto, basado en los comics de Joëlle Jones, narraba la historia de Yara Flor, hija de una guerrera Amazona y un dios brasileño. Tras descubrir sus poderes, la superheroína empieza a luchar contra las fuerzas del mal. Así mismo, ‘Wonder Girl’ se hubiera convertido en una de las primeras superheroínas latinas en tener su primer proyecto en solitario tanto en la televisión como en el cine.

El futuro de The CW y ‘Wonder Girl’

Yara Flor es una nueva adición al mundo DC. Sin ir más lejos, su versión más adulta ya apareció en los cómics como una futura ‘Wonder Woman’. Si bien su futuro en la televisión se ha visto interrumpido, al personaje aún le queda mucho camino por delante, empezando por una nueva serie de cómics que comienza este mayo. Y aún queda la esperanza de que el canal cambie de idea en un futuro y ‘Wonder Girl’ vea la luz.

the cw no Wonder Girl

Si bien The CW no seguirá adelante con ‘Wonder Girl’, por otro lado, el canal tiene muchos proyectos en mente, entre renovaciones y nuevas series. Entre estas, una sexta temporada para ‘Riverdale‘, una tercera para ‘Nancy Drew‘, o las series ‘Embrujadas‘ y ‘Legacies‘ con una cuarta temporada cada una. Sin olvidar su universo DC, con ‘Batwoman‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legend’s of Tomorrow‘. ‘Black Lightning‘ y ‘Supergirl‘, por otro lado, terminarán este año finalmente.

El canal también ha apostado por nuevos proyectos, como el reboot de ‘The 4400’, la nueva adaptación de ‘Las Supernenas’ a manos de Diablo Cody, o ‘Naomi‘, de Ava DuVernay, que adaptará el cómic de DC del relativamente nuevo personaje.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 15% de descuento usando el cupón «SAN VALENTIN» hasta el 14/02.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CW no seguirá adelante con ‘Wonder Girl’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min
0