‘The Buccaneers’, la nueva serie de Apple TV+

Parece que Apple TV ha encontrado su propia ‘Bridgertons’ con su nueva serie, ‘The Buccaneers’. La plataforma ha comprado los derechos de la última novela sin terminar de la ganadora al premio Pulitzer Edith Wharton. Apple TV+ ha planeado ya ocho episodios para la serie, que además ya tiene a sus protagonistas. Y la producción de la serie ya ha comenzado en Escocia, tal y como informa Hollywood Reporter.

‘The Buccaneers’, la nueva serie de Apple TV+

La serie, que viene de la mano de la guionista y creadora Katherine Jakeways (‘Tracey Ullman’s Show’), narra la historia de un grupo de chicas americanas a las que le encanta divertirse y que acaban sumergidas en la estricta temporada de los corsets apretados del Londres del 1870. Lo cual hará que sufran un shock cultural. Enviadas para conseguir un marido y un título, el corazón de las bucaneras está centrado en algo más. Y decir “sí quiero” es solo el principio.

‘The Bucaneers’, la nueva serie de Apple TV+ ya cuenta con sus protagonistas. Estará protagonizada por Kristine Froseth (‘The Assistant’), Alisha Boe (’13 Reasons Why’), Josie Totah (‘Saved by the Bell’), Aubri Ibrag (‘Dive Club’), Imogen Waterhouse (‘The Outpost’) y Mia Threapleton (‘Shadows’).

The Buccaneers serie apple

La nominada al BAFTA Beth Willis (‘Doctor Who’), el ganador del Emmy George Faber (‘Generation Kill’), la ganadora del Jakeways y BAFTA Susanna White (‘Generation Kill’, ‘Jane Eyre’) serán todos productores ejecutivos. White, además, será la directora principal de la serie, que está producida por The Forge Entertainment.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Buccaneers’, la nueva serie de Apple TV+

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min