The Big Bang Theory 09×03: The Bachelor Party Corrosion

Una semana más, tenemos una cita con nuestros cerebritos favoritos de Pasadena.

Tras dos capítulos de la temporada 9, un poco flojos desde mi punto de vista, ya está aquí “The Bachelor Party Corrosion”.

(PELIGRO… ¡SPOILERS!)

La trama del capítulo de esta semana se divide en dos líneas argumentales: la despedida de soltero (post-boda) de Leonard con los chicos versus la despedida de soltera (también post-boda) de Penny con las chicas.

Por un lado, vemos a las chicas en una celebración íntima en casa de Penny. En lugar de hacer algo a lo grande, éstas optan por una tranquila velada con unas cuantas botellas de vino e incluso con galletas en forma de genitales masculinos horneadas por Amy, con una reacción genial de las chicas al verlas.

En la fiesta de Penny pasan dos cosas importantes. Una de ellas, es que las chicas se enteran de que Penny no le ha contado a su familia que se ha casado con Leonard. Así que a ésta le toca llamar a su padre para contárselo, enterándose a su vez, de que su padre mató accidentalmente al cerdo que tenía de mascota.

La verdad es que esta historia no ha aportado mucho al capítulo en mi opinión, puede que porque yo no sea muy fan de Penny, pero creo que se podría haber sacado mucho más provecho de la situación no cayendo en tópicos. Eso sí, volver a ver a Keith Carradine, el actor que interpreta al padre de Penny, es algo que siempre se agradece mucho.

b1

El otro momentazo de la despedida de Penny, es el de Amy diciéndoles a las chicas que había pensado en un cambio de look, a lo que las chicas le proponen un millón de ideas, y Amy las rechaza todas diciéndoles que lo que quiere es hacerse los agujeros de las orejas. Tras esto, Amy llama a su madre y, como no es capaz de contarle su ruptura con Sheldon, lo hace Penny.

b2

Por su parte, los chicos planean una gran despedida de soltero para Leonard. Bueno, los chicos no. Lo planean Raj y Howard, quienes se lo cuentan a Leonard y a Sheldon. A Leonard le encanta la idea, y a Sheldon… a Sheldon tienen que llevárselo, literalmente, a la fuerza.

b3

Para mí, la historia de los chicos gana con diferencia esta semana a la historia de las chicas porque cuenta con los momentazos del capítulo, como el secuestro de Sheldon ya mencionado o la respiración de “empujar con el útero” de Raj para sacar la tuerca.

Otro momentazo es cuando todos se ponen a pensar cómo pueden sacar la tuerca y sólo se les ocurren soluciones de superhéroes. Aunque cuando por fin piensan como físicos que son, se les ocurren cosas como hacer palanca con una señal de stop.

b4

Pero el momentazo de los momentazos es sin duda en el que Leonard da golpes a la tuerca, Raj comienza a dar palmas junto a Howard a ritmo de We Will Rock You y de repente… llega Sheldon marcándose un solo en el tono más agudo posible y dejándonos a todos con la boca abierta.

b5

En mi opinión, este último capítulo ha sido bastante mejor que los dos capítulos anteriores, cuyo nivel en mi opinión fue bastante más bajo del esperado.

Ahora toca esperar una semana más para ver con qué nos sorprenden nuestros frikis preferidos de la televisión.

Por Andrea (Twitter: @AndSanBay)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *