Tenemos nuevos detalles sobre la T2 de You

Eso es, Seriéfil@s, nuestro equipo nunca descansa para teneros siempre al día y traer las noticias más frescas. Esta vez tenemos nuevos detalles sobre la T2 de You en Netflix.

Hace unas semanas que la plataforma desvelaba el nuevo póster y la fecha de estreno con un pequeño teaser: ¡el 26 de diciembre la T2 de You podrá verse por fin!

La serie, que plantea diferentes puntos de vista sobre el acoso, nos presenta a Joe (Penn Badgley) y Beck (Elizabeth Lail). En la primera temporada seguimos la trepidante historia de esta obsesión enfermiza y controladora que vivió Joe desde el momento en que vio a Beck en la librería donde trabajaba. Esta segunda temporada, realizada directamente en Netflix, no será muy diferente. Entonces…

¿Qué ocurrirá en la Temporada 2?

Netflix tuvo claro que quería ofrecer un show que fuera como la primera temporada. Básicamente dijeron: «no está roto, no hay que arreglarlo».

Sera Gamble, showrunner

Si algo sabemos es que la historia no va a ser igual al 100%, porque como todos conocéis, la serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y ¡tiene segunda parte! Bajo el nombre de Hidden Bodies (2016).

A partir de aquí te contamos todos los detalles y las nuevas imágenes que nos ha traído Entertainment Weekly en exclusiva, si no has visto la primera temporada: OJO, ¡spoilers!

En esta 2ª parte, Joe va a cambiar Nueva York por Los Ángeles y será en este nuevo ambiente donde conozca a Love Quinn (Victoria Pedretti, La maldición de Hill House), una aspirante a chef que trabaja en una tienda de alimentación. Esta pobre chica pensará estar conociendo a su alma gemela, ya que sabe que Joe ha sufrido una gran pérdida (obviamente no sabe los detalles turbios).

Love, que no está en el mundo de las redes sociales, se centra en vivir su vida intentando superar un gran dolor. Y esto es lo que le atraerá de Joe en un primer momento.

Foto: Tyler Golden/Netflix

Si recordáis el final de la temporada 1, hay que decir que distó un poco de lo que su autora escribió en la novela, ya que Candace (Ambyr Childers), la ex de Joe, ¡sigue viva! Y como no podía ser de otra manera, ¡también la veremos en la 2ª temporada!

Tendrá que enfrentarse a complicadas decisiones para seguir adelante.

Sera Gamble, showrunner
Foto: Tyler Golden/Netflix

De momento esto es todo, ¿no está mal para ir abriendo boca, verdad? Estaremos atentos a más novedades… ¡y no dudaremos en traéroslo!

Image result for you netflix stalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: