Ted Lasso la comedia del año

‘Ted Lasso’, la comedia del año

‘Ted Lasso’ es la comedia del año, no lo digo yo lo dicen los Emmys. En la pasada ceremonia, la serie fue la favorita en la categoría de mejor comedia y sus dos actores principales, Jason Sudeikis y Hannah Waddingham, obtuvieron también estatuillas como mejor actor y actriz de reparto en una comedia. Pero ¿quién o qué es ‘Ted Lasso’?

La comedia de Apple TV+ se centra en la historia de ‘Ted Lasso’, un entrenador de fútbol norteamericano que es contratado por el equipo de fútbol inglés, AFC Richmond, para ser el nuevo entrenador. Sin experiencia en el deporte más famoso de Europa, Lasso hará lo posible por sacar lo mejor de todo el equipo e intentar conquistarlos con sus valores y buena energía. Forastero yanqui y sin ningún conocimiento sobre fútbol, que hasta le lleva a meter la pata en la primera rueda de prensa nada más llegar, Ted Lasso no lo tendrá fácil. Los jugadores y los aficionados del Richmond tampoco le recibirán con los brazos abiertos, pero Lasso pretende mantener su actitud positiva en todo momento.

UNA COMEDIA DEPORTIVA Y DIFERENTE

Ted Lasso comedia del año

‘Ted Lasso’ es una ligera comedia deportiva, pero lo justo para que el espectador que no sabría explicar un fuera de juego, igual que Lasso, no se sienta abrumado con el vocabulario del fútbol. La serie también juega con las situaciones que surgen por el choque cultural entre Ted Lasso y el equipo inglés del AFC Richmond. Pero la comedia también trata de una historia de crecimiento personal. El deporte y los valores van siempre de la mano, aunque no todos quieren esforzarse en creer en un espíritu de equipo y dejar el ego a un lado. “En un negocio que celebra el ego, Ted es humilde”, Lasso ayuda al resto a creer en uno mismo y a sacar su mejor versión en cada batalla y partido.

Otro de los valores que Lasso muestra en la serie es “Sé curioso, no juicioso”, durante cierta partida de dardos competitiva sin perder la sonrisa ni la bondad contra su oponente.

LOS PERSONAJES DE ‘TED LASSO’

Ted Lasso comedia del año

Ted Lasso, interpretado por Jason Sudeikis, en algunas ocasiones resulta ser un poquito payaso de la clase, pero sus intenciones son siempre buenas y tiene un gran corazón. Su contagioso optimismo y los cambios que hace en el club consiguen revolucionar a todos en Richmond. Para él las personas y la esperanza son lo más importante, no se puede intentar lograr algo si primero no se cree en la posibilidad de alcanzar la victoria.

Al mando del AFC Richmond está Rebecca Welton interpretada por Hannah Waddingham. Rebecca es la nueva dueña del club tras su divorcio y desde el primer minuto vemos a una jefa determinada, implacable y dispuesta a poner al personal en su sitio. Sin embargo, en el primer capítulo vemos que sus intenciones no son tan puras como parecen. Rebecca también quiere resistir la amabilidad de Ted y seguir con su objetivo. Tal y como dice ella misma, es preferible ser un león implacable con un un objetivo claro. Pero Lasso está dispuesto a ganarse a todo el mundo. Sin entrar en detalles, os puedo asegurar que el resto de la plantilla y equipo directivo del AFC Richmond también conseguirán hacerse un hueco en vuestro corazón futbolero.

Con dos temporadas, ‘Ted Lasso’ ha llegado para quedarse. La comedia deportiva ya ha sido renovada para una tercera temporada donde seguiremos viendo como dirige al equipo Richmond hacia lo más alto de la Premier League.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Ted Lasso’, la comedia del año

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 3 min