Te estamos buscando

¡Hola enfurecidos!

Mañana a penas hará una semana que abrimos nuestro pequeño blog, pero gracias a la buena aceptación que ha tenido por vuestra parte (mil gracias), os venimos con una idea que os incluye a vosotros. Ayer, ya os dábamos una pista:

Bien, como decía el tuit, os preguntábamos qué os parecería participar en el blog. ¿Cómo? Pues eso vamos a explicar.

Desde que hemos abierto el blog (y también antes, cuando solo era la cuenta de Twitter) más de uno os habéis ofrecido para ayudarnos. Junto con eso y con que sabemos que muchos de vosotros o participa o le gustaría participar en algún blog de series escribiendo algún tipo de artículo, os vamos a dar la oportunidad.

La idea aun está cuajando, pero lo suyo sería elegir de todas las personas que quieran participar al menos a una todas las semanas (o cada dos, o cada cuanto creamos conveniente) para que escriba un artículo (en un principio de asunto libre) el cual publicaríamos en el blog. Por supuesto, dándole los créditos a esa persona.

Como he dicho, la idea está en sus primeros pasos, primero tendríamos que ver la aceptación que tiene (aunque ayer fuisteis más de 50 las que hicisteis FAV en el tuit) y una vez veamos la respuesta, organizarlo bien.

Por eso, lo que por ahora podéis ir haciendo los interesados es mandarnos un mail a seriefilosenfurecidos@outlook.es con lo siguiente:

-Nombre
-Cuenta de Twitter
-¿Has escrito antes sobre series? (Si la respuesta es que sí, pasanos algún link de uno de tus artículos)
-¿Sobre qué te gustaría escribir para nuestro blog? (Puede ser una serie concreta, muchas series, un género, un canal, audiencias, espectadores… casi todo lo que se te ocurra)
Se agradece que como “asunto” del mail nos pongas algo gracioso o divertido. Así echamos un buen rato leyendo (aunque con que seas educado o un simple “hola”, nos vale) xD

Cuando antes os pongáis en contacto, antes veremos cuantos os interesáis y antes organizaremos todo.

#ColabosEnfurecidas

(Visited 15 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

3 thoughts on “Te estamos buscando

    Cristina

    (28 septiembre, 2014 -7:18 pm)

    Hola chicas!
    Yo no vi el tuit, pero desde luego no me importaría colaborar alguna vez. Este año me parece que voy a tener bastante tiempo libre ^^”
    Aqui mis datos:
    Nombre: Cristina M.F (es más bien mi firma XD)
    Twiter: @cristinmf
    -¿Has escrito antes sobre series? En mi blog antes tenía una sección de series. Teneís las entradas aquí :http://writingsmilesanddreams.blogspot.com.es/search/label/series

    -¿Sobre qué te gustaría escribir para nuestro blog? Sobre series concretas ,podría escribir sobre los remakes estadounidenses de de las españolas (The misteryes of Laura y Red band Society), una entrada interesante podría ser compararlas…

    jona

    (30 diciembre, 2014 -12:56 am)

    Ya os mande un correo pero visto que también se puede poner aquí y por si las moscas 😛

    -Jonatan

    -@jonadasel

    -¿Has escrito antes sobre series?

    He escrito algunos comentarios sobre películas y series en seriesly pero ninguno ha llegado a ser artículo todavía por eso no adjunto enlaces
    -¿Sobre qué te gustaría escribir para nuestro blog?

    Me encantaría ayudar a escribir sobre distintas series ya que desde siempre me han gustado y suelo ver de todo tipo, soy el típico amigo al que siempre le preguntas que serie te recomienda y me gustaría ayudar como pudiera recomendando o comentando experiencias de algo que he visto o veré. También por pura afición a este tipo de cosas que me fascinan. Espero interesaros y que me deis la oportunidad de ayudar. no os arrepentiréis 😉

    Maria

    (18 enero, 2016 -5:48 pm)

    CONCURSO DE TELEVISIÓN PARA SERIÉFILOS

    Buenas tardes soy María, redactora de “Spoiler”
    “Spoiler” es el concurso de televisión para que los apasionados de las series muestren todos sus conocimientos. Además de pasar un buen rato habrá un premio en metálico para el ganador.

    Estamos buscando concursantes para participar en el programa que se emitirá en Movistar +
    Los casting los haremos en diferentes puntos de España.

    Los interesados pueden mandar su nombre y teléfono a: maria.fernandez@dloproducciones.com o llamar al: 670.64.73.63 lo antes posible por favor.

    Muchas gracias y ánimo, estamos deseando conocer a muchos seriéfilos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *