Taylor Swift en guerra con Netflix

Swift ha contraatacado los comentarios sexistas de ‘Ginny & Georgia’

Taylor Swift está en guerra con Netflix. A lo largo de su carrera la cantante siempre ha estado en el foco de las críticas y comentarios crueles por sus relaciones de pareja y el papel que han tenido en sus canciones. En numerosas ocasiones Taylor Swift ha devuelto las críticas y comentarios con ingenio y sin pelos en la lengua, esta vez no ha sido diferente.

El miércoles pasado Netflix estrenó una nueva serie, ‘Ginny & Georgia’, que se centra en la relación entre una adolescente y su madre. Pero la polémica no ha surgido a raíz del argumento de la serie. En uno de los episodios de la temporada de ‘Ginny & Georgia’ hay unos comentarios desafortunados y de mal gusto por parte de Ginny (Antonia Gentry) sobre la cantante y dicen así: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift” y “Taylor Swift ha hecho toda una carrera con sus ex“.

Las redes sociales han estallado y muchos fans de la cantante han llenado Twitter con mensajes en su defensa, hasta el punto de alcanzar tendencia mundial con el hashtag “Respect Taylor Swift”.

Taylor Swift Netflix comentarios sexistas en 'Ginny & Georgia'

Swift ha recibido un gran apoyo por parte de los fans dejando claro que este tipo de comentarios y faltas de respeto no se pueden tolerar. Las críticas a Netflix y la serie se siguen sumando. Sin embargo no ha sido hasta hoy que la famosa intérprete ha comentado la situación a través de su cuenta oficial de Twitter:

Hola ‘Ginny & Georgia’, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma pesada y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como graciosa? También, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo.

Twitter oficial de Taylor Swift

En el tweet, Swift tacha de sexista el diálogo de ‘Ginny & Georgia’ sobre ella y además critica a Netflix por producir la serie. Todo ello teniendo en cuenta que la plataforma fue la encargada de estrenar ‘Miss Americana, el documental sobre su vida donde también aborda el impacto que ha tenido la opinión pública y este tipo de comentarios sobre su vida privada.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taylor Swift en guerra con Netflix

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min