tales of the walking dead

‘Tales of the walking dead’, nuevo spin-off de ‘The walking dead’

AMC ha dado luz verde a un nuevo spin-off, ‘Tales of the walking dead’. En este caso se trata de una antología de episodios que se centrará en diferentes personajes del universo ‘The walking dead‘. Algunos serán personajes ya conocidos y otros serán nuevos. De momento se han encargado una primera temporada de seis episodios de una hora que se estrenará en 2022.

Channing Powell, escritor y productor de ‘The walking dead’ y ‘Fear the walking dead’, será el showrunner de esta nueva serie. Trabajará muy directamente con Scott M. Gimple, director de contenido de todo el universo ‘The walking dead’.

tales of the walking dead

Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, ha comentado lo siguiente: “’The walking dead’ es una serie que ha hecho historia en la televisión y que ha atraído a un ejército de fans apasionados. Vemos un gran potencial para una amplia gama de narraciones en este universo. El formato de antología episódica de ‘Tales of the walking dead’ nos dará la flexibilidad para entretener a los fans ya existentes. Ofrecerá un punto de entrada para nuevos espectadores, sobre todo en las plataformas de streaming. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como ‘The twilight zone’ y, más recientemente, ‘Black mirror’. Estamos emocionados de conectar con los fans de este nuevo modo en el contexto de este mundo único y fascinante’.

Según Scott M. Gimple, “esta serie, más que cualquier otra del universo ‘The walking dead’, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias como ninguna otra que hayamos contado antes. Estoy encantado de ser el “consigliere” de Channing y ayudarle en todo lo posible para hacer realidad esas visiones para los mejores fans de la televisión”.

“Comencé como fan de ‘The walking dead’ y he terminado como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus spin-offs más singulares”, ha dicho Channing Powell. “Es una locura y estoy muy agradecido a AMC y Scott por su apoyo a mí y a mis escritores mientras jugamos con los límites de este universo para traer algo nuevo e inesperado pero teniendo en mente lo que al público le ha atraído de la serie original”.

tales of the walking dead

‘The walking dead’ estrenará la segunda parte de su temporada 11 y última en febrero. El primer spin-off, ‘Fear the walking dead’, va por su séptima temporada. El más reciente, ‘The walking dead: world beyond’, está en su segunda temporada. Un nuevo spin-off sobre los personajes de Carol y Daryl está en producción. Además también está prevista una trilogía de películas sobre Rick Grimes, el protagonista de la serie original que abandonó el grupo en la temporada 9.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Tales of the walking dead’, nuevo spin-off de ‘The walking dead’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min