Supergirl: el motivo de los parones

Hace escasamente un mes, conocíamos la noticia de que Supergirl tendrá unos movimientos extraños en la parrilla del próximo año. Ya que después de navidad volvería durante unas semanas, para hacer un parón de más de 2 meses y finalmente emitir el resto de temporada.

Desde un principio se atribuyeron estos cambios al despido de Andrew Kreisberg, uno de los showrunners de la serie que se vio implicado en distintos casos de abusos sexuales. Sin embargo no tardaron en negar que este no era el motivo de los parones de la serie.

Ahora, el presidente de la CW Mark Pedowitz afirma que estos reajustes se deben a “problemas de producción” ajenas al caso Kreisberg. E incluso da un paso más citando “el miedo” de la cadena a tener las 5 series de superheroes en emisión a la misma vez, y más ahora que se supa Black Lightning.

También comenta que el hecho de que entonces Supergirl acabe fuera de los barridos de mayo y ya entrada en verano, les da la posibilidad de seguir contando con contenido original a esas alturas de la temporada. Aun así no duda en tranquilizar a los fans de la serie ya que siguen teniendo la misma fe en la serie, en Melissa Benoist y en la dirección del show.




Fuente: TVLine 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Supergirl: el motivo de los parones

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min