Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Sunset: la milla del salseo

¡Hola, Querid@s Seriéfil@s! El 22 de mayo volvió un reality a Netflix que es uno de nuestros placeres culpables favoritos… Hablamos de Selling Sunset o Sunset: la milla del salseo, porque viene más cargadito que nunca.

Y es que desde el inicio, esta 2ª temporada ya se nos presenta bien, vaya que esas grandes mansiones que enseñan donde todos soñamos con pasar mínimo un ratito de nuestra vida, pasan casi a segundo plano porque, chicos, esta temporada la palabra perra es la que tiene el protagonismo.

El reality se centra en el Oppenheim Group, una empresa de propiedades de lujo en Los Ángeles donde trabajan nuestras chicas favoritas:

Junto a los jefes y fundadores: Brett y Jason Oppenheim y mención especial para estos dos miembros del cast para nada menos importantes.

La temporada cuenta con 8 episodios de unos 40 min. cada uno donde se intercala la a veces venta de grandes mansiones con peleas y… ¡muuuucho drama!

¡Atención spoilers!

Esta temporada es mucho más movidita que la anterior, aún no hemos abandonado el drama levantado por Chrishell y Christine en la temporada 1, es más, será una de las tramas principales de la nueva entrega.

Las dos compañeras empiezan con mal pie pero intentarán hacer las paces, poco a poco y con algún dardo envenenado que otro, aún tendremos que esperar para ver el desenlace de esa historia.

La boda de Christine es uno de los grandes acontecimientos de la temporada. La agente inmobiliaria más diva de todas vuelve de unas vacaciones bien largas y por todo lo alto que se toma tras la venta de un gran inmueble (y, por consiguiente, una gran comisión).

Además, vuelve prometida con un ingeniero millonario de LA al que vendió una casa (¡huele a salseo!) y esto dará mucho que hablar entre las chicas…

Su fiesta de compromiso (con una cebra incluida) es para no perdérsela.

Si la temporada anterior terminaba con la pedida de mano de nuestra adorable Mary, en esta temporada veremos todo el proceso de la boda (¡incluida!).

Desde un drama supremo por no encontrar sitio para celebrarla que se evapora en una (1) unidad de segundo con una llamada telefónica y consiguiendo “la casa de los sueños para celebrar la boda” (una preciosa casualidad).

Hasta todo el salseo que crea su prometido, Romain, al anunciar a todo el equipo que una de ellas no está invitada a la boda (música de suspense): la pobre Davina.

Pero estas no son las únicas tramas (ni las únicas riñas) con las que tienen que lidiar las agentes inmobiliarias mejor vestidas de Hollywood. Durante toda la temporada se desarrollan muchas más y momentos muy adorables también (hashtag corazón).

Además, la tercera temporada está muy cerca. Se estrenará el próximo 7 de agosto en Netflix y, por lo que hemos visto, promete mucho MUCHO más drama: por ejemplo, el intenso divorcio de Chrishell y su marido, Justin Hartley, actor de Kevin en This Is Us.

También veremos la boda de Christine y, supongo, mucho más salseo para el que aún no estamos preparad@s, ¡¡pero para el que tenemos muchas ganas!!

De momento os dejo con el trailer de la segunda temporada:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.
Comisaria independiente especializada en arte contemporáneo y gestora de proyectos culturales, Beatriz Pereira, además, es autora en medios de difusión como Arte Actual Extremadura, Woman Art House y, recientemente, se ha unido a la VI Edición de Mujeres Mirando Mujeres.
Salir de la versión móvil