Suits 7×13: Inevitable y 7×14: Pulling the goalie

¡Hola Seriéfilos! Seguimos con la temporada de Suits. Soy un poco desastre y la semana pasada no pude hacer repaso del capítulo. Así que ahora os traigo dos juntos. Antes de meterme en faena, por si a alguien le hace falta refrescar la memoria, dejo el post del capítulo anterior. También os digo que si aún no habéis visto el capítulo yo huiría de aquí muy rápido porque esto se va a empezar a llenar de spoilers. 

7×13: Inevitable

Primero como valoración general, yo no sé a vosotros, pero a mí cada vez me da más igual los casos legales que lleve el bufete, pero casi parece que a los guionistas también. En este punto de la vida, me interesa Harvey y Donna y la historia de amor imposible que se traen, Mike y Rachel y cómo les van a sacar de la serie sin romperme el corazón y las pistas del spin-off de Jessica. No, historia de Louis con Sheila tiene cero (0) unidades de importancia para mí. Lo siento. Bueno no, no lo siento, que saquen a Sheila ya que saca lo peor de Louis. Como llevo un poco de retraso y entiendo que ya habéis visto el capítulo siguiente, de este vamos a hacer un repaso rápido.

Harvey le enseña la puerta Paula, por fin

Bueno, empezamos el capítulo con Harvey prometiendo ser sincero con Paula. Todo bien, llama la madre de Harvey y quedan los tres a cenar. Todo genial hasta que la madre hace referencia, sin saberlo, a Donna como alguien especial para Harvey. A continuación vemos a Paula bastante insegura, otra vez, respecto a Donna y le pide a Harvey que deje de trabajar con ella. Ole su par de ovarios. La que ha sido secretaria de Harvey, además de un apoyo tremendo, durante años y ahora es COO del bufete, pues que mire a ver cómo la puede echar.

En fin, Harvey incapaz de despedir a Donna, le pide a Stu que le haga una oferta de trabajo. Pero la pelirroja es más lista que el hambre y sabe que esa oferta viene de Harvey, pero no sabe por qué. Cuando ve a Harvey entre las cuerdas, decide ir a hablar con Paula. Como buena señora de los tacones a la cabeza que es, le pide perdón por besar a Harvey. Pero Paula no se queda contenta, y Donna dimite. Harvey tarda 0.5 segundos en darse cuenta de que: la ha cagado; no quiere que Donna se marche; Paula no es para él. Por fin podemos decirle adiós a la psicóloga de Harvey que nos ha dado más disgustos que otra cosa.

#Darvey 😍

Mike y Rachel son goals de la vida

En este capítulo Rachel tiene un poquito más de trama, ya que tratan el tema boda. Tienen una reunión con el reverendo para preparar la boda y tienen que rellenar un formulario. A pesar de que Rachel se lo ha recordad varias veces, Mike finalmente no lo hace. Pero no lo hace porque no quiere planificar el futuro de esa forma. Esto desencadena una pequeña bronca, que termina con una lección del reverendo. Sois buena pareja porque discutís, porque habláis las cosas. Y discuten porque se quieren y se preocupan por el otro.

Louis, me estás llevando por la calle de la amargura

Es que no lo puedo resumir mejor que ese subtitulo. Primero le vemos liándose con Sheila, a escondidas, y aunque feliz con la situación, sabemos que eso va a a durar poco. Incluso reconoce que no pueden verle en público junto con Sheila y parece estar contento con eso. No sé qué han hecho con Louis, pero no me gusta nada. El caso es que esto dura hasta que se encuentra con Zander, el prometido de Sheila. Pero no solo se lleva el corte, sino que además se queda escuchando cómo Sheila dice que no sabe qué vio en él. A día de hoy no entiendo cómo no mandó a la mierda a Sheila, al menos interiormente, en este momento.

7×14: Pulling the goalie

Seguimos con el último capítulo emitido. Por fin, por fin un capítulo bueno, al que no le sobraba nada. Mira que ha salido Sheila y todo y hasta esa trama me ha gusto, puedo estar o no de acuerdo, pero no me he aburrido. Vamos a empezar con Louis, que últimamente me tiene contenta. Después de encontrarse de morros con el prometido de Sheila, pues el pobre estaba un poco en la mierda. Hasta que Zander va a su oficina a decirle que se aleje de Sheila, y hasta ahí llega. Louis se embarca en una cruzada para demostrar que es mejor abogado. Con ayuda de Katrina, que entiendo que a partir de ahora irá saliendo cada vez más, encuentra un caso por donde le pueden atacar.

Nos hemos librado de Paula, ahora toca librarnos de Sheila

Entonces Sheila se entera, y va a pedirle a Louis que lo deje, porque si sigue, Zander se enterará de que le estaba engañando con él. Que a mí esto ya me parece surrealista, pero es que Louis coge y dice que él hará que no se entere. Pero chico, si Sheila se ha portado como el culo contigo, no le debes NADA. Pero la quiere, yo no me explico cómo, pero la quiere. El caso es que finalmente Katrina encuentra la solución. Louis tiene a Zander completamente contra las cuerdas, ha dejado demostrado que él es mejor abogado. E incluso lo pondrá en el acuerdo. Entonces vuelve a aparecer Sheila. ¿Soy ya única que le tiene una manía tremenda? Y le pide que no le humille más. Que se va a casar con él en unos días y su prometido solo puede pensar en Louis. O sea, es que tócate las narices, que ahora va de prometida ofendida.

Louis le pide consejo a Harvey, escena que me ha gustado mucho, porque primero Harvey alaba lo bueno que es Louis y luego Louis le pide un consejo como amigo. Cuánto ha evolucionado la relación de estos dos. Finalmente Louis se porta bien, el plotwist llega cuando vuelve a aparecer Sheila. Yo estaba a punto de tirar la grapadora al ordenador ya. El caso es que Sheila ha dejado a Zander, pero que además ahora quiere tener hijos con Louis. De verdad creo que Louis se merece a alguien mejor que Sheila, que le respete y le valore como se merece.

Mike y Harvey juntos atacan de nuevo

Mike empieza el capítulo con una jueza que le pide que lleve su caso. Finalmente Mike accede, y como sabe que Harvey no está en su mejor momento tras su ruptura, le propone llevarlo juntos. Se agradece que hasta la trama del caso ha resultado interesante. Llega a salir el nombre de Anita Gibbs, y que esta jueza no autorizó las escuchas durante el caso de fraude de Mike. Terminan con una súper bronca, y más tarde Harvey va a pedirle perdón. Tengo que decir que me ha gustado mucho la actitud de Harvey en este capítulo. Finalmente encuentran, como siempre, la solución para conseguir lo que quieren.

Terminan con una conversación sobre Donna. Mike admite que en el fondo le gustaría que estuvieran juntos. Harvey dice que ahora mismo no pretende estar con nadie. Casi, casi nos convences, Harvey, pero si acto seguido vas a ver a Donna y a tomarte unos whiskytos, pues pierdes credibilidad. Lo bueno es que ahora el ship Darvey tiene vía libre para navegar.

"I guess the truth is, right now, I'm not looking to be with anyone." And once again, his mouth says one thing but his actions say another.

Donna sigue siendo awasome

Han pasado ya muchos capítulos desde el “I’m Donna, and I’m awasome”, pero se sigue aplicando como el primer día. En este capítulo tiene que hacer frente al propietario del edificio donde tienen la oficina. El señor se ha levantado con el día cruzado, y quería subirles el alquiler, pero mucho. Vemos a Donna cometiendo errores, algo que no se ve todos los días. El tío se aprovecha de que no es abogada, ni tiene tanta experiencia negociando con abogados. Además, esto cae en un momento complicado de su relación con Harvey, por lo que no le puede pedir ayuda. Finalmente, con la ayuda de Rachel, encuentran su punto débil y le lanzan un golpe con efecto. La escena en la que van a verle las dos, lo mejor del capítulo yo creo. Eso sí, otro capítulo que Rachel se queda en “la que ayuda a alguien”. Todos sabemos que en esta media temporada iba a salir poco ya, pero espero que al menos la podamos despedir con un capítulo digno.

Pues termino el post con la promo de los dos últimos capítulos de la temporada. Porque no sé si erais conscientes pero quedan dos capítulos y los van a emitir seguiditos, por lo que esta semana se acaba la temporada.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *