Suits 7×01: Skin in the Game

¡Hola Seriéfilos! Cuánto tiempo yo sin hacer reviews, pero ya ha vuelto Suits, así que me volveréis a tener aquí todas las semanas comentando los últimos casos de Pearson Specter Litt (mientras conserve ese nombre, que a este paso, veremos lo que dura). Suits ha vuelto con fuerza, con su esencia de las primeras temporadas, un comienzo de temporada que ya se plantea interesante, así que vamos a comentarlo:

Spoilers hasta 7×01: Skin in the Game

Yo creo que todos los años lo digo, pero este no puede ser menos, Donna, cómo te echaba de menos. Quiero ir por orden, así que voy a empezar con Harvey, pero entended que el comentario tenía que hacerlo. Harvey no podía haber vuelto más Harvey, conduciendo su coche de lujo, directo que va a pedirle una cita a la psicóloga, sí hijos, Darvey, por el momento, a la mierda, porque Harvey tiene la fijación con la psicóloga.

119

Pero eso sí, Paula no será lo único que esté dando vueltas por la cabeza de Harvey, para empezar, aún no ha terminado de asumir la marcha de Jessica, Louis está fuera de control y para rematar, Donna le dice que quiere ser name partner. Todo eso se le viene encima, y además su primer caso con Mike en mucho tiempo. La relación con Mike era todo lo que echábamos de menos de hace dos temporadas, y ambos nos han dejado grandes momentos en el capítulo. Yo me quedo con la fiesta, pero es que me han puesto Imagine Dragons de fondo y claro.

Otra de las cosas que le está rondando en la cabeza a Harvey es no estar a la altura de Jessica y es que ya ha llegado el momento de tomar las riendas del buffete y todo lo que eso implica. Desde el comienzo de la serie hemos visto lo que Harvey admira a Jessica, cuando tenía algún problema, siempre recurría a ella, y ahora será él al que van a recurrir, y no sabe si está preparado para ello. Además, el cliente de esta semana le pone en una encrucijada y le recuerda que Jessica no manejaría así el caso. Por suerte, tenemos a Mike que se marcó el discurso motivador del capítulo y le recordó que él no tiene que ser Jessica, que tiene que ser Harvey, y siguiendo su estilo de siempre, le canta las cuarenta al cliente, le da dos opciones, o cierra el trato, o publican una nota dando a entender todo el chanchullo que querían hacer. Vamos, que se marca un Harvey en toda regla y al final del capítulo le vemos tomando el despacho de Jessica.

Volviendo con la psicóloga, como era de esperar, la cita mal tirando a fatal, porque Harvey tiene la cabeza en otro sitio, y Paula se marcha diciendo que todo ha sido un error y que ya no puede ser su psicóloga. Pero vemos que tras aclarar y poner en orden el buffete, se marcha una entrada triunfal, apareciendo de noche en el cochazo y plantandole un beso de película. A ver en qué queda esta relación, porque futuro futuro, la verdad, que tampoco le veo mucho.

2670

Por otro lado, lo primero en la lista de Mike es dejar su trabajo en la clínica, pero no sin antes dejar un buen talón para cubrir su baja. Recordemos además, que aunque Mike vuelve a PSL, el trato era que podía coger casos de la clínica, pro bono. Recordemos también que Mike tenía su boda pendiente desde la temporada pasada, con Rachel, que yo no sé si a los guionistas se les ha olvidado o no tienen ganas de escribir la boda.

266

Mientras tanto Louis no pasa por su mejor momento, bueno, mejor dicho, pasa por su peor momento con diferencia, porque nunca le hemos visto así. Hagamos un poco de memoria para entender esto, Louis estaba con Tara, esa arquitecta que iba a reformar la oficina, luego su casa, y de la que se terminó enamorando, con la que se iba a casar e iba a tener una hija, pero al final de la temporada pasada, la relación terminó de la peor forma posible. Como era de esperar, Louis no está bien, y lo está pagando principalmente con los asociados, que si de por sí, ya es duro con ellos, el trato de ahora es inhumano. Rachel presencia uno de sus ataques de ira y decide que lo mejor es que ella se haga cargo de los asociados.

820

El caso ahora es cómo decírselo a Louis, ella lo intenta en un primer momento, pero tal como reacciona Louis, ni siquiera llega a comentarselo, y entonces pide ayuda a Donna, que es la que mejor sabe manejar estas situaciones. Pero en este caso ni Donna se escapa y Louis se pasa 8 pueblos con ella. De hecho, Louis viene a decir algo así como que Donna es la última mierda del buffet y ella se tiene que morder la lengua porque Harvey sigue pensando su oferta de hacerla partner.

1038

En el segundo round entre Donna y Louis, siendo Donna ya partner confirmada por Harvey, Louis reacciona igual de agresivo, ya hace entrada en escena Harvey, que toma las riendas de la situación. Informa a Louis que efectivamente, Donna es partner del buffete y que desde ese momento tiene voto, y acto seguido proceden a votar que Harvey sea managing partner, tomando el relevo de Jessica. Por fin Louis es consciente de que no está bien, y le pide perdón a Rachel, junto que se haga cargo de los asociados.

Desde luego, este capítulo lo ha ganado Donna, que no es que yo tenga debilidad por Donna (que todos sabemos que sí) pero el hecho de que quiera ser más y le pida a Harvey ser senior partner me parece una evolución del personaje maravillosa. Siempre hemos visto que Donna era la mejor en lo suyo, pero tenía ese techo invisible donde ponía “hasta aquí, secre”. Pues no, porque Donna es mucho más que una secretaria para PSL, y como muy bien ha dicho Harvey, si se va, el buffete se va a la mierda en 15 minutos.

Y esto ha sido el regreso de Suits, os dejo la promo del siguiente y nos leemos pronto:

(Visited 156 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *