Suits 6×13: Teeth, Nose, Teeth

¡Hola Seriéfilos! Cada vez nos queda menos de temporada, capítulo 13, nos acercamos peligrosamente a la season finale, y no sé vosotros pero mi corazón no está preparado para esto. A lo que iba, por fin he visto el último capítulo, lo sé, con mucho retraso, pero sé que me lo perdonáis (por fi por fi) y además, prometo muy fuerte que para lo que queda de temporada intentaré tener las reviews antes. Dicho esto, vamos a ver qué ha pasado en este capítulo de Suits:

Spoilers hasta el 6×13 – Teeth, Nose, Teeth

Tras el capítulo anterior, centrado en Harvey, volvemos un poco a lo que solemos estar acostumbrados con un poco más de trama para todos, incluido para Donna, que sé que todos la echábamos de menos, bueno, todos no sé, pero yo sí y mucho porque Donna es maravillosa y ha tenido varias frases muy ella en este capítulo. Me ha gustado mucho cómo ha comenzado el capítulo, Rachel y Donna hablando sobre retomar la boda con Mike, mientras que Mike y Harvey hablaban por su parte precisamente de lo mismo, por lo que parece chicos que nos volvemos a ir de boda. Se aceptan apuestas, ¿vosotros creéis que a la segunda ya se casan? Yo personalmente creo que sí, pero aún pueden cambiar muchas cosas.

Voy a seguir con la trama de Rachel, que en realidad es el problema de Rachel y se convierte en la trama de Harvey y Louis. A Rachel le llega una carta diciendo que no podrá presentar su caso ante el comité ético y esta pide ayuda a Louis, y este, en lugar de liarse una manta a la cabeza y liarla, va a hablar con Harvey, porque ahora son un equipo, y Harvey resuelve mejor que él estas situaciones, y él lo reconoce, y lo bonito que es la evolución de estos dos personajes y lo bien que se refleja en este caso y cuando Harvey reconocer que Louis es mucho mejor que él con las demandas financieras. A esto me refería en la review anterior con que hacen un gran equipo si ambos ponen de su parte, se complementan muy bien y creo que va a salir un gran equipo de aquí que ya empezamos a ver con la forma que tienen de abordar el problema. Juntos, han pasado de ser chantajeados para presentar una demanda a cambio de que Rachel tenga su entrevista, a que el abogaducho ese ayude a Rachel en la entrevista y además, a cambio de que le ayuden con el caso de la empresa de la competencia, hará posible que Mike presente su caso.

Vamos a pasar ahora a Mike, que sigue en la clínica legal, con el caso de la semana pasada, que parecía resuelto pero no y no deja de salir un problema tras otro. En un principio, cuando Harvey le ofrece presentarse ante el comité, Mike lo rechaza, porque no han jugado limpio, es un favor a cambio de otro, y Mike no quiere más chanchullos en su vida lo cual es perfectamente comprensible. Pero, tras ver Oliver liarla otra vez, cambia de opinión y le vemos entrar, al final del capítulo, diciendo que está dispuesto a aceptar el trato. Y esto, amigos, es Mike echando de menos ser abogado y ejercer, porque sí, él quiere ayudar a la gente, pero se ha dado cuenta de que no poder defender a nadie en un juicio le corta las alas, de esa forma solo puede ayudar en parte, y si la otra parte depende de Oliver, o similares, no sirve de nada. Veremos cómo sale este plan porque a mí ya me huele a fracaso y problemas con Anita, con lo que odio a esa señora.

Además de todo esto, hemos tenido un par de tramas paralelas, las de Donna y la de Louis. Por su parte, Donna ha tenido un capítulo entretenido con Benjamin, que por si no os acordáis de él, es el Mr. Robot de Suits, que está desarrollando The Donna, Donna en ordenador. Lo que parece una trama un poquito de relleno, por mucho que quiera a Donna, el cacharro este nos es un poco irrelevante, pero me gusta cómo la han usado para mostrar que Donna es mucho más que una sassy secretaria, que ojo, es una secretaria de la leche, pero es buena amiga y así lo demuestra cada vez que alguien, Rachel en este capítulo, la necesita.

Por último tenemos el trama paralelo de Louis y la ecografia de Tara. Aquí hemos visto otro poco más de la evolución de Louis, hace unas temporadas, no habría sabido cómo reaccionar a la discusión en la clínica, o incluso puede que al pedirle Tara que si puede ir el padre, ya hubiera dicho que no y hubieran terminado discutiendo. Pero no, finalmente sabe arreglar la discusión con Tara, ahora, si me preguntáis a mí, creo que el padre biológico va a desencadenar alguna bronca más.

Y  esto ha sido todo en este capítulo, os dejo la promo del siguiente y nos vemos dentro de poco (espero):

(Visited 205 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *