succession

‘Succession’: nuevas incorporaciones para la tercera temporada

HBO ha anunciado tres nuevas incorporaciones para la tercera temporada de ‘Succession’. Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae se unen al elenco formado por Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin, entre otros.

succession nuevas incorporaciones

Sanaa Lathan interpretará a Lisa Arthur, una abogada neoyorquina con buenos contactos en las altas esferas. Anteriormente ha trabajado en películas y series como ‘Love & Basketball’, ‘Alien vs. Predator’ o ‘The affair’.

succession nuevas incorporaciones

Linda Emond será Michelle-Anne Vanderhoven, una veterana de alto rango de la Casa Blanca. Ha trabajado en teatro, cine y televisión en títulos como ‘Julie y Julia’, ‘Lodge 49’, ‘The good wife’ o ‘Madam Secretary’.

succession nuevas incorporaciones

Jihae encarnará a Berry Schneider, una consultora y relaciones públicas. Jihae es más conocida por su faceta musical, aunque su carrera en cine y televisión incluye la película ‘Mortal Engines’ y la serie de National Geographic ‘Marte’.

No se sabe mucho más de los papeles que encarnarán estas nuevas incorporaciones a ‘Succession’. Solo se sabe que serán tres mujeres poderosas, como no podía ser de otra forma si se relacionan con la familia Roy. Para quien no lo sepa, ‘Succession‘ trata sobre la familia Roy, dueña de un imperio audiovisual, y las luchas entre los hijos de la familia por ver quién será el sucesor cuando el patriarca se retire.

Todavía no hay fecha prevista de estreno de la tercera temporada. La previsión es que sea en 2021, aunque no se sabe si los parones por la pandemia harán que haya que retrasarla a 2022. También la pandemia puede que afecte al número de episodios y que se reduzcan de los 10 iniciales previstos.

Jesse Amstrong, el creador y showrunner de la serie, no tiene claro si esta tercera temporada será la última o no de la serie. Lo que sí sabe es que acabará desvelando quién es el heredero del imperio Roy: “No es el tipo de serie que debería durar para siempre. Hay una pregunta establecida en el título y creo que es una pregunta de la que al final querrás la respuesta”.

Hay muchas ganas de saber cómo continúa la vida de los Roy, sobre todo después de ese cliffhanger del último episodio de la segunda temporada. Esperemos que no pase mucho para poder disfrutar de la familia más disfuncional y forrada de pasta del panorama televisivo actual.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Succession’: nuevas incorporaciones para la tercera temporada

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min
0