Stranger Things también tendrá cómics

Stranger Things es un fenómeno mundial y todo el mundo quiere formar parte de ello. Primero se lanzó un videojuego para poder guiar a los protagonistas en sus aventuras y acabar con el Demogorgon. Más tarde, Netflix autorizó la creación de una novela a modo de precuela que profundizará en la historia de la madre de Eleven y el proyecto secreto del Gobierno MKUltra. Pero todo eso no es suficiente, y ahora la editorial Dark House ha llegado a un acuerdo con el servicio streaming para adaptar la primera temporada de la serie en una saga de cómics que contará con cuatro números.

Los espectadores solo pudimos disfrutar de Will Byers al inicio y al final de la primera temporada, y este nuevo formato nos mostrará qué sucedió mientras el personaje estaba atrapado en el Upside Down.

La historia se publicará a partir del 26 de septiembre, pero los números ya se pueden reservar en las tiendas locales de cómics.

La historia está escrita por Jody Houser (Orphan Black, Faith) y dibujada por Inker Keith Champagne (Superboy, JSA, Firestorm) Stefano Martino (Legs Weaver, Nathan Never), Lauren Affe (Rebels) y Letterer Nate Piekos (Green Arrow, Briggs Land).

Por ahora, solo podemos disfrutar de las tres primeras portadas ilustradas que os dejamos a continuación. ¡Pinta muy bien!

 

 

 

¡Con miniserie incluida!

(Visited 42 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *