Stephen King prepara la serie ‘Lisey’s Story’

Julianne Moore y Clive Owen protagonizarán ‘Lisey’s Story’

AppleTV+ ha desvelado la primera imagen de ‘Lisey’s Story’, la serie de terror que han desarrollado Stephen King y J.J. Abrams para la plataforma. La miniserie de ocho episodios será una adaptación de la novela de terror de King y estará dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Muchos de sus libros ya han sido llevados al cine y la televisión, como es el caso de ‘Carrie’, ‘El Resplandor’, ‘It’ o ‘The Stand‘. Esta adaptación para la pequeña pantalla, estará cargada de fantasmas, misterio y terror psicológico, ingredientes habituales de los éxitos del escritor.

Pero lo más especial de este proyecto es que ha contado con una mayor participación del maestro del terror. Al parecer en esta ocasión, King ha escrito algunos guiones para la serie con detalles que no aparecen en la novela original.

Stephen King serie 'Lisey's Story'
Primera imagen de la serie ‘Lisey’s Story’

‘Lisey’s Story’ estará protagonizada por la famosa actriz Julianne Moore y el resto del elenco estará formado por Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan. La serie de terror se estrenará durante el verano de 2021 y exclusivamente en la plataforma AppleTV+ .

SOBRE ‘LISEY’S STORY’

Se desconocen los cambios y detalles que Stephen King ha incluido para la serie, pero ‘Lisey’s Story’ cuenta la extraña experiencia de una mujer tras la muerte de su marido.

Se han cumplido dos años desde que Lisey Landon (Julianne Moore) ha perdido a su marido, el famoso escritor Scott Landon (Clive Owen). Scott tenía un lugar especial que le aterrorizaba pero a la vez le inspiraba todas las ideas para escribir sus libros. Lisey debe viajar a ese enigmático lugar, situado en Boo’ya Moon, para ordenar los papeles de su marido pero esto la llevará a enfrentarse con los demonios de Scott en un viaje casi mortal.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stephen King prepara la serie ‘Lisey’s Story’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min
0