Star Wars: La Remesa Mala ya tiene fecha de estreno

Star Wars: La Remesa Mala ya tiene fecha de estreno en Disney+

Star Wars: La Remesa Mala ya tiene fecha de estreno en Disney+. Esta semana se ha anunciado mediante el lanzamiento de su trailer ,que esta nueva serie de Lucasfilm llegará a la plataforma del ratón más famoso del mundo el próximo 4 de mayo.

Así es, los fans de la saga galáctica están de enhorabuena. El estreno llega con un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo, como ya nos tienen acostumbrados a estas alturas.

Star Wars: La Remesa Mala ya tiene fecha de estreno

Para ponerte en situación, Star Wars: La Remesa Mala contará la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: La Guerra de los Clones. En esta ocasión, la serie se centra en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.  

Disfruta del trailer

Como ves, el tráiler está lleno de acción, drama y algunas grandes sorpresas que tendrás que ver por tú mismo. A modo de resumen es muy guay que Tarkin abra el tráiler y, sin entrar a explicar detalladamente cómo lo hace, llama la atención la uniformidad y el fascismo del futuro Imperio, y cómo choca contra la naturaleza rebelde de Clone Force 99.

Parece que la Remesa Mala tendrá algún que otro cameo como Fennec Shand (con la voz de Ming-Na Wen, repitiendo su papel de El Mandalorian) y el de una joven Saw Gerrera (interpretada una vez más por Andrew Kishino, quien originalmente dio vida al soldado en Star Wars: The Clone Wars).

Equipo Ejecutivo

La nueva serie cuenta con de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) como productores ejecutivos. Se suma al equipo de producción Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau será el supervisor de dirección junto a Corbett como guionista principal.   

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Star Wars: La Remesa Mala ya tiene fecha de estreno en Disney+

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min