El Spin-off de Juego de Tronos “10.000 ships” ya tiene guionista

El Spin-off de Juego de Tronos “10.000 ships” ya tiene guionista y no es otra que Amanda Segel, co-productora ejecutiva de  Helstrom  y Person of Interest de Hulu.

Según hemos podido averiguar,  Segel está abordando el proyecto 10.000 Ships,  que es uno de los tres spin-offs de los que se está hablando que producirá HBO para expandir el universo de Juego de Tronos aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto, de momento.

El Spin-off de Juego de Tronos "10.000 ships" ya tiene guionista
El Spin-off de Juego de Tronos “10.000 ships” ya tiene guionista

Al parecer la trama giraría entorno al viaje realizado por la reina guerrera Princesa Nymeria y los miembros supervivientes de los Rhoynars, que viajaron de Essos a Dorne después de su derrota en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar unos 1.000 años antes de los acontecimientos representados en las novelas Canción de hielo y fuego.  Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, bautizó a su lobo huargo en honor a Nymeria.

El trabajo de Amanda Segel también incluye The Good Wife de CBS, en la que fue productora, y la adaptación de The Mist de Stephen King. También desarrolló una serie de televisión basada en el videojuego Skull and Bones de Ubisoft.

Deadline reveló en marzo que HBO tenía tres spin-offs más de Juego de Tronos en proyecto, además de House of the Dragon,del que ya te hemos hablado aquí en Seriéfilos Enfurecidos y que además, actualmente ya está en producción.

Los otros dos spin-off en los que HBO estaría trabajando son “9 Voyages” o “Sea Snake”, que estará protagonizado por el que fue esposo de la princesa Rhaenys Targaryen y también “Flea Bottom” que estaría más enfocado a desarrollar las historias que acontencen en el  barrio marginal de Desembarco del Rey.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Spin-off de Juego de Tronos “10.000 ships” ya tiene guionista

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min